Emocionante fase final en el Torneo de Piedras Blancas de benjamines

El estudiantes Benjamín ha quedado finalmente cuarto en este importante torneo.

En los cuartos de final despachó un gran encuentro venciendo al Real Oviedo por 2 a 1, a pesar de que se adelantaron los carbayones al poco de comenzar el encuentro. Pero con los goles de Iyán y de Axel dieron la vuelta al partido clasificándose para semifinales en un emocionante final.

En semifinales se enfrentaba al Raíces que había despachado en su eliminatoria al Veriña por 1 tanto a 0. El Raices de segunda categoría salió muy fuerte y consiguió el primer gol nada más empezar y el segundo gol al poco tiempo de juego  cuando llevaban transcurridos apenas 5 minutos.

El ESTU no se amilanó y buscó con sus argumentos un gol que recortase las semis. El juego del equipo castrillonense era muy rápido y vertical y parecía con una mayor marcha que el ESTU. Pero el equipo verdinegro no arrojó la toalla y siguió acosando a su rival. Jorge de un tiro de larga distancia sorprendió al guardameta del Raices en el minuto 15.

A falta de diez minutos para el término del partido el dominio empezó a ser el ESTU que buscaba el empate mientras el Raices buscaba una contra para sentenciar el choque.

No pudo ser, al final después de derrotar en un gran partido al Real Oviedo ene cuartos, los nuestros han caído con mucha dignidad en un gran torneo donde han demostrados los chicos de Bañugues que son un equipo que queriendo pueden competir contra cualquiera.