Tercera victoria consecutiva del ESTU Alevín

3ª ALEVIN GRUPO I (8ª Jornada de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 7-2 C.D.ARENAL «D»

Tercera victoria consecutiva para el Estu, hoy en el campo del Nuevo San Julián muy embarrado y encharcado debido al temporal que condicionó la manera de jugar de ambos equipos. Lo entendieron a la perfección los propietarios del terreno de juego, el ESTU, que llegaron al descanso con un contundente (5-0). Los verdinegros superaron a su rival el Arenal «D» a base de no dar un balón por perdido y jugando todos sobre la misma idea.

En la segunda mitad, tras recargar las pilas, el ESTU siguió al mismo nivel brillando en el encuentro anotando dos nuevos tantos más en los diez primeros minutos del acto.

Acabaría el encuentro con una pequeña relajación de los de Somió, aprovechando la circunstancia el C.D.Arenal «D» para anotar dos goles y maquillar un poco el resultado final por (7-2). Justo triunfo del ESTU que sigue en la parte alta de la clasificación.

La alineación que presentó el C.F.Estudiantes por mediación de su entrenador Iván Balestrini fue: Pablo, Pelayo, Alberto, Jaime (c), Carlos, Seydou, Andrés y Celia. También jugaron; Sergio, Adrián, David y Dennis. Los goleadores por el ESTU fueron; Seydou (2), Andrés (2), Pelayo (1), Adrián (1), Jaime (1).