Suspendido en tradicional partido frente a la A.V.San Julián de Somió por el COVID-19

El tradicional encuentro que todas las temporadas disputan un combinado de Juveniles y Cadetes del ESTU frente a la A.V.San Julián de Somió, para las fiestas del Carmen en la parroquia, ha quedado suspendido por la pandemia del COVID-19, tomando precauciones como medida sanitaria.

Lo cierto es que cuando llega el buen tiempo a estas alturas del verano Gijonés, en estas fiestas el C.F.Estudiantes de Somió, trata siempre acudir a la llamada de la Asociación Vecinal que organiza las fiestas y complacerles acudiendo a la cita. Son épocas difíciles para que todos los futbolistas estén presentes y los verdinegros mezclan un combinado de jugadores en edad cadete y Juvenil para saltar al terreno de juego para divertirse por espacio de hora y media en una buena causa celebrando conjuntamente las fiestas del Carmen.

Desgraciadamente este año no ha podido ser. La situación que vive a nivel mundial la Pandemia del COVID-19, nos hace a todos ser cautos y no exponer a ninguno de los participantes en el evento.

Esperamos en el próximo verano 2021, que la situación vuelva a la normalidad que todos teníamos y que deseamos y se pueda ya realizar el evento sin ningún problema sanitario.

Desde el C.F.Estudiantes de Somió, queremos aun así felicitar a nuestro «colegas» de parroquia en sus fiestas que a pesar de no poder celebrarse ,siguen siendo suyas y de todos los que sentimos Somió como algo nuestro bonito y de Gijón.