Primer triunfo del Benjamin «B» del ESTU

3ª BENJAMIN GRUPO 1 (9ª Jornada de Liga)

C.F.ESTUDIANTES «B» 5-4 E.F.JIN 

Por fin llegó la primera victoria del Benjamin «B» del ESTU. Premio merecido para el equipo dirigido por José Hermida y Miguelin, demostrando el gran trabajo que están haciendo junto a los futbolistas que progresan adecuadamente. El equipo verdinegro demostró garra y volvió a enseñar el conjunto que forman, sobresaliendo Mouha con su «Hattrick» y Miguel muy concentrado realizando parada de gran mérito importantes para su equipo en los instantes finales del choque, donde la E.F.Jin apretó y vendió muy cara su derrota.

Salieron muy enchufados los locales que se marchaban al descanso con un (2-0) que hacía presagiar que podía estar más cerca el primer triunfo del campeonato. El primer periodo de los estudiantiles fue muy bueno rayando la perfección ante una E.F.Jin que estaba siendo claramente superado.

En el segundo periodo los visitantes reaccionaron y se metieron en el partido, pero los verdinegros no les temblaron las piernas en ningún momento y demostraron una madurez impropia de un equipo de primer año, manteniendo el ritmo y llevándose los tres puntos de manera justa y merecida ante una E.F.Jin muy combativa.

En la próxima jornada el Benjamin «B» del ESTU visitará el colegio Los Pericones, donde se enfrentará al C.D.Manuel Rubio «B» el Sábado a las 17:15 h.

El quinteto titular del C.F.Estudiantes «B»; Miguel (c), Leo, Samuel, Pablo, Mouha. También jugó Pablin.

Los goles del equipo Benjamin «B» fueron obra de  (3) Mouha, (1) Pablin, (1) Iker Quintana (Propia puerta).

🎙Declaraciones de José Hermida (Entrenador del C.F.Estudiantes «B» Benjamin);

En nuestras entrevistas, hoy le tocó el turno al entrenador José Hermida que nos hacía estas reflexiones sobre el primer triunfo de su equipo en liga: «Victoria justa y merecida ya llevabamos buscando en las semanas anteriores, los jugadores estaban trabajando muy bien  y se esfuerzan muchísimo y ya más por ellos porque lo merecían». Aunque apuntaba «Este triunfo creo que no fue de suerte, bueno en algún momento tuvimos más fortuna en acciones que en otras ocasiones». Sobre el futuro nos comentaba de su equipo que «Según están haciendo las cosas y seguimos así, podemos hacer una buena temporada, opino que tenemos menos puntos en la clasificación de los que pudiera el equipo tener en estos momentos, pero lo importante al final es que progresen semana a semana».