PREVIA FUTBOL BASE DEL ESTU

EL JUVENIL EN BUSCA DE UNA VICTORIA NECESARIA

RAYO GIJONES C.F.ESTUDIANTES 

⚽️3ªJuvenil Grupo I ⏰15:30H📆Domingo 15.12.19🏟Federación N-1 (Hierba Sintetica).

Decimotercero el Rayo Gijonés con 5 puntos, se enfrenta al ESTU que es noveno con 10 Puntos. El Rayo Gijonés venció a domicilio en un partido loco como tiene acostumbrados los que juegan la E.F.Viesques esta temporada por (5-8). El ESTU cayó en su campo del Nuevo San Julián por (0-4) ante el Astreos «B», siendo uno de sus peores encuentros como locales y de la temporada hasta el momento. Los verdinegros tendrán dos ausencias por sanción Nathan y Bryan que fueron expulsados en la jornada anterior. Los encuentros entre estos equipos en esta categoría suelen ser con mucha tensión y competidos. Los jugadores dirigidos por Toño tratarán de reponerse de su traspiés y lucharan por traerse los puntos en juego.

PRONOSTICO: X2

 

EL ESTU CADETE A CONTINUAR CON LO INICIADO LA PASADA JORNADA

C.F.ESTUDIANTES S.D.LLANO 2000 «C»

⚽️3ªCadete Grupo I ⏰15:30H📆Sábado 14.12.19🏟Nuevo San Julián (Hierba Natural).

Undécimo se encuentra el ESTU con 12 puntos, su rival de esta jornada la S.D.Llano 2000 «C» noveno con 19 puntos. Los dos equipos están alejados de los puestos nobles de la clasificación, también ambos resolvieron en la jornada anterior con sendos triunfos. El ESTU tratará de buscar un triunfo en casa que se le resiste desde el 15 de septiembre, llegan los de Chomi y Juan Castañon con un triunfo en Lloreda moral y que esperemos puedan brindarnos en la tarde del sábado en el Nuevo San Julián un triunfo a su afición.

PRONOSTICO: X2

 

EL ESTU INFANTIL BUSCA SUMAR OTROS TRES PUNTOS EN JUEGO

GIJON F.F. C.F.ESTUDIANTES

⚽️3ªInfantil Grupo II ⏰16:00H📆Sábado 14.12.19🏟Federación N-1 (Hierba Sintética).

El sábado por la tarde, es ESTU tiene una nueva oportunidad de escalar posiciones, los infantiles se miden al equipo femenino del Gijón, un rival siempre complicado e incómodo por la implicación de sus futbolistas, lo que hará un partido de exigencias para nuestros jugadores que llegan en un momento dulce de juego y resultados. Los de Adolfo llegan a los campos federativos ya conocidos y con la moral por las nubes. El Gijón F.F. derrotó al colista Raices «B» llega de un triunfo en su jornada anterior al igual que los de Somió que se deshicieron por (2-0) de la E.F.Jin. El Gijón F.F. está clasificado en decimocuarto lugar con 9 puntos, mientras el ESTU es décimo con 19 puntos. Veremos que sucede y esperamos que sea triunfo de los Infantiles verdinegros.

PRONOSTICO: X2

 

EL ALEVIN DEL ESTU NO QUIERE CONFIANZAS

C.F.ESTUDIANTESDOMINICAS GIJON F.E.F.C.

⚽️3ªALEVIN Grupo I ⏰14:00H📆Sábado 14.12.19🏟Nuevo San Julián (Hierba Natural).

El alevin del ESTU, buscará seguir en la zona alta de la clasificación, pero para ello, los de Balestrini no podrán fiarse de un rival que está distanciado del ESTU pero es quinto con 19 puntos como es las Dominicas Gijón F.E.F.C. El ESTU es cuarto con 27 puntos y a la caza del lider.  Estos equipos que se enfrentaron en pretemporada se conocen. En aquel encuentro veraniego, los verdinegros se impusieron con relativa facilidad a un conjunto con muchos jugadores de primer año y con poco físico. El ESTU llega fuerte tras el (1-11) de Montevil ante su equipo «B». Mientras los colegiales vencían (7-0) en su encuentro en casa frente al Inmaculada «B». Partido para no verse sorprendidos en una liga que dejarse puntos ante rivales que no son esperados, puede costar caro. Esperamos que nuestros jugadores, salten en horario Inglés, al Nuevo San julián a por todas y consigan otra nueva victoria.

PRONOSTICO: 1

 

EL ESTU BENJAMIN «A» BUSCARA COMPETIR AL MENOS EN LA CANCHA

C.F.ESTUDIANTESCOLEGIO INMACULADA

⚽️2ªBenjamin Grupo I ⏰12:00H📆Sábado 14.12.19🏟Pista Nuevo San Julián.

El ESTU Benjamin «A», es colista, pero lo peor no es la situación clasificatoria, sino la sensación de impotencia que transmite al no llegar a poder competir frente a sus rivales, solamente se libran las dos primeras jornadas, donde al menos dieron guerra, nuestros pequeños verdinegros. Tienen una difícil papeleta ante el Colegio Inmaculada, un rival que ocupa la novena posición con 12 puntos y que no puede descuidarse en su objetivo de salvación por encima de cuatro puntos en la actualidad al C.D.La Braña 2C» que es quien con 8 puntos, sería el decimotercero y descendería.

Los jugadores dirigidos por el Vicepresidente del club Miguel, parecen estar también «gafados», a las bajas por lesión se une la de su entrenador interino que también está lesionado, para colmo de males. Aún así estos jugadores son capaces de poder aún levantar el vuelo, para ello se busca compromiso y coraje en los partidos, tratando de contagiarse de buenos hábitos en una categoría muy complicada. Serán los jesuitas los primeros en caer ? Será el inicio de la reacción? nos volveremos a encontrar con otra goleada encajada? Los aficionados que quieran resolver esas dudas tendrán su cita en el mediodía del sábado para ver jugar en la Pista del Nuevo San Julián al Benjamin «A».

PRONOSTICO: 2

 

C.F.ESTUDIANTESASUNCIÒN C.F. «B»

⚽️3ªBenjamin Grupo I ⏰10:45H📆Sábado 14.12.19🏟Pista Nuevo San Julián.

Los chicos de José Hermida, los más peques del club, abrirán la mañana de partidos en la Pista del Nuevo San Julián y por lo tanto las instalaciones para que el público pueda ver un sábado exitoso, esperemos, para nuestro club, con buen juego y resultado de nuestros equipos en las categorías inferiores. El Benjamin «B», lleva jornadas experimentando una gran mejoría, traducida en juegos y resultados. El partido anterior pese a salvar los muebles en la pista de Los Pericones ante el Manuel Rubio «B» al empatar (4-4), el cuerpo técnico estaba contento pero a la vez con la sensación de que se podía haber hecho más y la reacción no fue lo suficiente como para sacar tres puntos, pero si salvar uno, por lo tanto también es meritorio el punto. Juegan ante un Asunción «B», que está enclavado en la mitad de la tabla con 16 puntos. Los verdinegros tienen 5 puntos y ocupan la decimocuarta posición en la actualidad. Los colegiales cayeron goleados la pasada jornada también a domicilio por (9-4) ante la E.F.Jin, por lo que quizás sea un buen momento para afrontar este envite para los de Somió. Todos para animar a primera hora de la mañana a los nuestros y a por ellos con deportividad y disfrutando del fútbol.

PRONOSTICO: X2