Pedro Pablo Heres, se convierte en nuevo colaborador del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió informa a sus socios y simpatizantes, que se ha alcanzado un acuerdo para la colaboración de Pedro Pablo Heres con nuestro club.

Aunque estamos viviendo momentos difíciles en la sociedad que no son ajenos tampoco a nosotros. El club sigue trabajando para formar una infraestructura sólida para afrontar la vuelta de la competición cuando llegue su momento.

Pedro Pablo Heres, es un conocido fotógrafo en el mundo del atletismo en nuestra región, tanto en carreras de asfalto, montaña,duatlón y triatlón.

La nueva incorporación del club verdinegro de Somió, será una gran ayuda para la mejora a nivel de el análisis y equipo audiovisual, al encargarse de grabar entrenamientos y partidos de los diferentes conjuntos del ESTU. Esto dará un plus a la coordinación deportiva, cuerpos técnicos y en general al club.

Con esta iniciativa se pretende fomentar el seguimiento individual y colectivo de todos nuestros futbolistas para su mejora y corrección en las sesiones y encuentros de competición, que permitirán mediante las diferentes imágenes visualizar toda la actividad.