Comunicado Oficial C.F.Estudiantes de Somió

El club de Fútbol Estudiantes de Somió, en comunicado oficial y tras reunirse la Junta directiva y Director Deportivo de manera urgente para tratar la situación de las restricciones en el BOPA que han salido a la luz en el día de hoy, informa oficialmente a sus jugadores/as, Cuerpos Técnicos, familiares, socios y simpatizantes que a partir de mañana, miércoles día 4 de Noviembre del 2020 y hasta el próximo 18 del mismo, ambos inclusive, las instalaciones permanecerán cerradas debido a la pandemias de la Covid-19 que nos azota virulentamente incrementando los casos y las restricciones en nuestra región. Por lo tanto el club ha tomado la decisión visto los acontecimientos de manera forzosa y por fuerza mayor de suspender los entrenamientos de todos sus equipos en las diferentes categorías que el club de Somió participa.

Una decisión que valoramos para preservar la salud de todos los que componemos esta entidad deportiva.

Desde el club, con su Presidenta, directiva y Coordinador Deportivo, quiere trasmitir el mayor apoyo y fuerza a todos nuestros guerreros/as y sus familiares así como nuestra masa social y pedirles que se cuiden mucho, porque queremos en la vuelta verlos a todos sanos y con ganas de mucho fútbol y animar a nuestros equipos.

Las banderas del Nuevo San Julián volverán a ondear en lo alto de sus postes y seguirán moviéndose al son del viento y la música de nuestro himno, en la que nuestros verdinegros seguirán detrás de un balón y llenando sus vidas con este deporte y defenderán la camiseta como su segunda piel, la misma que deja una marca de guerra pero que se repondrá sin ninguna duda.

El club informará en el momento que nos permitan volver a los entrenamientos, que ojalá sea dentro de 15 días y con una situación sanitaria mejor que la actual de la región, del país y del Mundo.

VAMOS ESTU!!