Partido de poder a poder con empate del Alevin “A” del ESTU en La Cruz

U.C.CEARES «C» 3️⃣3️⃣C. F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (30ª Jornada)

🏟CAMPO; La Cruz (Hierba Natural).

📆04.05.19(Sábado) ⏰13:00 H☀️17º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (1)Mario Busto (Propia puerta), (1) Dylan, (1) Jaime.

📝Comentario;

Partido muy disputado y con goles entre U.C.Ceares «C» frente al ESTU.

Comenzó el encuentro muy bien para los intereses del equipo dirigido por Javi Puente, en el minuto 5 una combinación perfecta del Estu con un pase magistral en profundidad de Luis entre la defensa a la entrada por la derecha de Dylan. que definió de forma impecable batiendo al portero por su derecha. Poco después en el 10 en otra combinación por la misma banda entre Luis y Dylan, centra éste desde la línea de fondo cerca de la portería y un jugador visitante se introduce el balón cuando dos jugadores del Estu estaban ya para empujarla en la misma línea de gol. El Estu en estos primeros 15 minutos jugó un fútbol muy bueno, seguro en defensa y combinando y moviendo el balón muy bien, llegando con peligro.

Los Cearistas empezaron a jugar mejor, con futbolistas de muchas calidad que tiene, y recortaron distancias en el minuto 19 por mediación de Diego en otra bonita jugada por la banda izda del ataque local. Al descanso se llegó con éste marcador favorable a los de Somió de (1-2), gracias también a buenas intervenciones de los dos porteros que no permitieron que se moviera más el marcador.

En la segunda mitad, los locales jugaron mucho mejor, y debido a ello lograrían igualar la contienda por medio de Manuel en el minuto 39 poniendo el (2-2). El ESTU, parecía superado por momentos, pero no quería conformarse con el punto y se fue al ataque buscando volver a ponerse por delante, y así lo hizo con un gol de Jaime en el minuto 46, en un fallo defensivo local, que volvía a dar ventaja a los verdinegros por (2-3).

Los visitantes pudieron sentenciar en otra jugada, pero perdonaron a su rival, que se recompuso nuevamente del gol encajado y siguió creyendo en poder empatar, como lo hizo a falta de tres minutos para el final, en el minuto 57 , cuando Pelayo pone el (3-3) en un cabezazo a la salida de un córner, en el centro del área pequeña en el cual ni la portera ni los defensas estuvieron acertados en el despeje.

En los minutos finales, hubo ocasiones por ambos lados, en unos minutos muy emocionantes, la más clara en la última jugada del partido donde Jaime falló un mano a mano con el portero local.

Buena oportunidad perdida por el ESTU de sacar un mejor resultado que el punto cosechado, en un gran partido en que los dos equipos hicieron méritos para ganar