Oli, tercer fichaje de los Verdinegros del ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa a sus socios y simpatizantes el segundo fichaje para la temporada 2020-2021 en el equipo Regional.

Borja Oliveira Garcia (Gijón 14.05.92), deportivamente conocido como «Oli», 28 años con 172Cm y 75 Kg. Llega procedente del Puerto Vega C.F. que milito en el grupo II de la Primera Regional Asturiana.

Anteriormente había jugado en categoría Juvenil en el Veriña C.F, para después jugar en categoría Regional con S.D.Llano 2000, C.D.Barcia, S.D.Atletico Camocha, Navia C.F. Futbolista que está rodado ya como futbolista Regional.

Oli, es un jugador que puede actuar en cualquier zona del centro del campo. Bien puede ser media punta, como interior, medio volante ó incluso organizador del juego.

Entre las virtudes destaca su calidad, último pase y Proteccion del balón, con un buen golpeo en balón parado, lo que hace ser un jugador de corte ofensivo.

Oli es un futbolista introvertido, que le gusta mas hablar y demostrar en el campo de juego. Buen compañero y jugador que hace vestuario lo que el perfil se ajusta a la perfección con la idea del cuerpo técnico en seguir fomentando el espíritu de equipo.

Sobre su fichaje Oli nos comentaba en la web, lo siguiente «me siento con muchas ganas de volver a sentirme bien en un campo de fútbol y ya cuento los días para empezar a entrenar y comenzar con mucha ilusión». Sobre la plantilla del equipo nos decía «Conozco a muchos de ellos donde coincido de los que hay en la plantilla, tengo muy buenos recuerdos tanto fuera como dentro del campo» destacando sobre el resto «me han dicho todos que hay un gran ambiente en el vestuario y existe una gran unión entre todos los jugadores además con el cuerpo técnico existe mucho feeling».Sobre el objetivo a nivel colectivo, Oli lo tenía claro «aportar lo máximo posible al equipo y pelear por estar lo más arriba posible en la clasificación».

Sobre el cuerpo técnico comentaba «el trato que he tenido con el mister en los contactos antes de fichar y luego conociéndolo en persona y sus ayudantes ha sido muy bueno.

La gente, me contó que están muy contentos con ellos y su trabajo serio en los entrenos preparando los partidos minuciosamente con cualquier tipo de detalle y son uno más dentro de esta familia».

El centrocampista, cerró su compromiso con la firma del contrato interno en la secretaría del club de Fútbol Estudiantes de Somió.

Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros, deseándote mucha suerte que será la nuestra también.

«BIENVENIDO A LA FAMILIA VERDINEGRA OLI «.