MARÍA ELENA CUENDE LLANEZA CONTINÚA 4 AÑOS MÁS COMO PRESIDENTA DEL C. F. ESTUDIANTES.

En una charla con nuestra renovada Presidenta; María Elena nos expresa su alegría de  poder seguir al cargo de nuestra entidad.

También aprovecha para dar las gracias a toda la Junta Directiva, por su apoyo y trabajo; a las Madres y Padres, socios, simpatizantes, entrenadores y por supuesto a L@s componentes de las distintas plantillas del Club, por su compromiso a lo largo de estos últimos 4 años.

En cuanto a la situación actual de Pandemia, María Elena comentaba lo triste y atípica que está resultando la temporada, sin competiciones y con la incertidumbre de un futuro poco halagüeño.

Sobre el próximo mandato que comienza, nos comenta que trabajará muy duro junto a los componentes de la Junta Directiva y la Coordinación Deportiva, para llevar al Club a cotas lo más altas posible.

En un adelanto a nuestra web, nos decía, que se están preparando muchas mejoras ; tanto a nivel deportivo como de instalaciones, para que el Club siga creciendo.

Desde nuestra página queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y desearle lo mejor, ya que todo lo bueno que venga, será clave para el futuro del Club.