ÉXITO DEL MINI-CAMPUS DE SEMANA SANTA

El C. F. ESTUDIANTES celebró un Mini-Campus  gratuito, los días 1 y 2 de Abril, para los equipos de Fútbol Base de El Club.

Participaron en el mismo unos 40 componentes de las distintas plantillas.

Los participantes fueron divididos por categorías y grupos de trabajo habituales, para así cumplir con las normas establecidas tanto por Sanidad, como por la Federación Asturiana de Fútbol.

Las jornadas comenzaban con un variado y apetecible desayuno; para luego pasar al terreno de juego, el cual estaba dividido en 10 juegos distintos para no coincidir los distintos grupos en un mismo juego. Estas 10 opciones donde el gran protagonista fue el balón, combinaban varios aspectos: la conducción, disparos con oposición, gymkhana, bolos, fut-voley, dianas, etc.

Han sido dos días espectaculares donde tanto la climatología como la colaboración de los participantes fue excelente.

 

 

El Club, con este evento, ha querido premiar a los cri@s y adolescentes con 2 jornadas de disfrute y compañerismo, para olvidar un poco esta temporada extraña, atípica y fuera de lo normal.

El viernes día 2 se realizaron sorteos de distintos regalos; donde destacaron los balones, camisetas, pantalones, neceseres y carteras. Todo ello firmado por la plantilla del Real Sporting de Gijón.

Desde aquí, queremos agradecer a Javier Martínez (Vicepresidente del Real Sporting), a Pepe Acebal, y por supuesto a la Plantilla, por este detalle que ha hecho muy felices a los agraciados en dicho sorteo.

Para finalizar; agradecer a los Padres, Madres, Participantes, Colaboradores y una mención especial a los Monitores que hicieron posible esta iniciativa del Club.

Esperamos que fuera del agrado de todos los participantes y que disfrutasen de esta iniciativa, ya que esa era nuestra intención.