Mal partido del ESTU Cadete borrado por el Llano 2000 «C»

3ª Cadete Grupo I (14ª Jornada de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 2-8 S.D.LLANO 2000 «C»

Mal partido del ESTU con falta de concentración, intensidad e incluso actitud. El primer gol encajado en el minuto 1 por mediación de Sergio para el Llano 2000 «C» afectó muchísimo la moral verdinegra, con el (0-1) .

Comenzaba el despropósito estudiantil que no parecía ni ser conocedor de su campo de juego. Ante un Llano 2000 «C» que venía con la lección aprendida y había estudiado el encuentro, siendo superior en todos los aspectos del juego con segundas jugadas, disputas en el juego áereo y agresividad muy por encima de los locales. Parecía complicado que se le pudiera escapar a los visitantes el partido, de la forma y manera que habían entrado al encuentro y ver al ESTU inoperante.

Cabe destacar al central Joel que parecía el único que estaba en el encuentro metido ya que el resto se mostró con una alarmante falta de ganas y aptitud. El conjunto verdinegro carente en el juego, con transiciones lentas, mal posicionados y errores no forzados en el pase, fue desquiciándose a la vez que el Llano 2000 «C» daba un recital de como se tenía que jugar en el Nuevo San Julián, practico, sencillo y contundentes. Tampoco hubo acierto en el guardameta local, que estuvo desconcentrado y pecó de graves errores en un mal día de todos. En la segunda parte tuvieron 15 ó 20 minutos que parecieron reaccionar algo los jugadores hoy dirigidos desde el banquillo, en la vuelta de Chomy, tras unos partidos de ausencia por motivos laborales y en los que su ayudante Juan Castañon dirigió al equipo, al igual que el cuerpo técnico se mostraba también contrariado por la imagen de su equipo. Dos goles en los mejores momentos verdinegros y una cierta tranquilidad visitante, fue aprovechada por Germán y Juan Carlo, pero el resultado ya era insalvable y sonrojante con (0-7), después con el (2-7) el Llano 2000 «C» acabó rematando el encuentro con otro nuevo gol que suponía el (2-8) final. En resumen, deberá de mejorar mucho su actitud y compromiso el conjunto cadete, con mucho trabajo para recuperar un vestuario que sin saber muy bien las causas se ha ido abajo y que tanto Chomy como Juan Castañon, lucharan por recuperar las sensaciones de inicio de temporada. Quizás sepan lo que ocurre como ellos bien comentan y se espera soluciones al respecto, lo cierto es que este equipo cuando quiere es capaza de lo mejor y también de lo peor. Animar a todos los jugadores para que tiendan su mano en revertir una situación ahora complicada y al cuerpo técnico para que no decaiga en el largo camino de la mejora individual y colectiva de un equipo en el cual nos albergaron unas expectativas al comienzo de temporada que no se cumplen con las ahora obtenidas. Ánimo guajes y VAMOS ESTU!!