Los benjamines del Manuel Rubio “B” y ESTU “B” firman tablas

3ªBENJAMIN GRUPO I (10ªJornada de Liga).

C.D.MANUEL RUBIO «B»4-4 C.F.ESTUDIANTES

El benjamin «B» del ESTU, salvó un punto en los minutos finales del encuentro, en el que los errores y facilidades defensivas condenaron a los nuestros de un mejor resultado y pudo ser peor. Hasta en cuatro ocasiones se toparon con los postes y con el guardameta local atajando todas las ocasiones de los atacantes visitantes.

Los verdinegros dudaron mucho en el primer periodo del choque en la pista del colegio «Los Pericones», pero un segundo tiempo con más talante y más activados permitió al menos no salir derrotado de una cancha siempre complicada ante un Manuel Rubio «B» que finalmente no pudo conseguir su objetivo de sumar los tres puntos ante los de Somió. Destacar el hattrick de Mouha, además de realizar un brillante partido individual. Edu aportó el gol necesario para llegar a la igualada final, unida a las buenas intervenciones de Miguel, que sostuvieron al equipo en los momentos más delicados.

El quinteto presentado por él C.F.Estudiantes «B» y entrenado por Jose Hermida esta vez fue; Miguel(c), Samu, Leo, Pablo, Mouha. También jugaron; Edy, Pablin.

La próxima semana el ESTU «B» recibirá en el Nuevo San Julián al Asunción «B» C.F. a las 10:45 h del sábado.

 

 

Manuel rubio 4-4 Benja b

Jugaron: Miguel, samu, leo, pablo y mouha. tambien jugaron edu y pablin.

El estu consiguio salvar un punto en los minutos finales del encuentro, en el que los errores y facilidad defensiva y la falta de suerte condeno a los nuestros. Hasta en 4 ocasiones se toparon los nuestros con la madera, además destacó la gran actuación del portero visitante deteniendo todos los ataques verdinegros. Primera parte muy dubitativa de los nuestros que despertaron en la segunda parte y en la que destacó sobremanera mouha con un hat trick y un brillante partido, además de la siempre buena actuación de nuestro portero miguel.

Goles: Mouha 3 y Edu