Los alevines y Juveniles inscritos en el Torneo de los Barrios

Los equipos Alevines A y B junto al equipo juvenil, participarán en el tradicional Torneo de los Barrios en sus respectivas categorías. La dirección deportiva ha considerado oportuno que los tres equipos en cuestión puedan competir en tan prestigioso torneo.

Aún no se conocen fechas de inicio de la competición y tampoco los rivales de nuestros equipos. Puede ser a medidados de marzo o principios de Abril pero no hay nada en concreto sobre su inicio. El plazo máximo de inscripción finaliza el día 28 de Febrero por lo que aún falta tiempo para saber algo concreto sobre la competición. Lo que sí sabemos es que se jugará como habitualmente se hace durante la semana y nuestros equipos en momentos determinados estarán en dos competiciones a la vez.

El equipo juvenil ya fue campeón de este torneo y conoce las mieles del triunfo, mientras que los alevines aún no se ha conseguido ningún título en cuestión de esta cita. Esperemos que nuestros equipos puedan realizar un papel digno y que lleven nuestra camiseta y escudo con dignidad.