Los alevines y juvenil del ESTU eliminados del Torneo de los Barrios

RESULTADOS 6ª JORNADA FÚTBOL-8 ALEVIN

C.D.La Braña «C»4️⃣-1️⃣C.F.Estudiantes «B» (Jaime).

C.F.Estudiantes «A» 0️⃣-3️⃣C.D.Arenal «C»

RESULTADO 2ª JORNADA JUVENIL

C.F.Estudiantes 0️⃣-9️⃣ U.C.Ceares

Los equipos del C.Estudiantes en su categoría Alevin y Juvenil han quedado apeados de la siguiente fase de la competición.

El Alevin «A» dirigido por Javi Puente se jugaba el pase en un partido decisivo ante el líder, el C.D.Arenal «C». El fuerte viento fue protagonista en el Nuevo San Julián. La difícil climatología y el rival fueron decisivos para caer derrotados por (0-3), clasificándose los areneros para la siguiente fase y nuestro equipo termina segundo haciendo 12 puntos y una buena primera fase de grupo, dando en todo momento la cara.

El Alevin «B» en estas seis jornadas no pudo ganar en ninguna y finalizó último de grupo con solo 1 punto. Hoy cayeron derrotados en El Mortero ante los azulgranas del C.D. La Braña «C» por (4-1) que tras su victoria y el sorprendente empate del E.F.Mareo «B» en Lloreda , se clasifica también de ronda.

Los juveniles hoy muy mermados por numerosas bajas de Bryan, Gustavo, Facal, Beni (Sancionados), Adrián (Lesionado), Iván (Lesionado), tuvo que jugar con hasta seis cadetes hoy ante un equipo como el U.C.Ceares que solventó con contundencia su choque por (0-9) en una tarde de viento racheado y ante un rival de categoría superior. Al equipo juvenil aún le queda un encuentro ante el C.D.La Braña «B» en el Mortero, buscando una victoria para finalizar esta competición donde han quedado eliminado de la manera más digna posible.