Lorena no continuará como fisioterapeuta del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió, quiere informar a sus socios y simpatizantes que la fisioterapeuta del club Lorena Ramos Alvarez conocida deportivamente como “Lorena” no continuará en el club para esta próxima temporada 2020-2021.

Lorena se encargaba esta temporada finalizada del cuidado minucioso de la plantilla del primer equipo así como de todos los futbolistas del Fútbol Base.

La experiencia de ser la primera vez en la historia de haber tenido una fisioterapeuta en el club al servicio exclusivo ha sido fantástica y su trabajo tanto en el equipo Regional como él las Inferiores se ha notado restando tiempos de lesiones así como la prevención de las mismas.

La Fisioterapeuta,compaginaba las funciones en el ESTU ,con el Primer equipo Del Real Aviles S.A.D. de 3ªDivisión. Una persona que es de las más valoradas en este ámbito y hemos tenido el gusto de haber dispuesto de sus servicios por una temporada que desgraciadamente por el COVID-19 ha quedado marcada como esa que no se pudo finalizar con normalidad, pero en el tiempo que ella ha estado entre nosotros caló entre los jugadores, Cuerpos técnicos, Socios y Directivos así como Presidenta.

Maria Elena La presidenta vos comentaba al respecto de esta baja de Lorena que «Es una situación complicada y dolorosa como las que casi todas tenemos que tomar en este tipo de decisiones, Además, Lorena ha sido una gran profesional y excelente persona que le estaremos agradecidos por sus servicios y honestidad» añadiendo «La decisión fue muy meditada por la junta directiva en la última reunión que se decidió en una finalmente prescindir de sus servicios para el Regional y Futbol Base , en gran parte debido a la situación económica que no sabemos cómo nos puede resultar con esto del COVID-19 y debemos minimizar los gastos. Así es desgraciadamente , ya que este puesto entendemos que es importante y novedoso pero que en estos momentos no lo podemos asumir, aún sabiendo que era un avance para el club con la idea que en su día nos planteó el Director Juanjo Cabanillas, para ser más competitivos y tener a nuestros jugadores lo mejor cuidados a nivel de salud deportiva. Por eso la razón de prescindir de Lorena, es porque sabemos que ella tiene un «Caché»que no tendrá problema para cubrir nuevamente estas horas que hacía con nosotros en otro club, tendrá salida sin problema ya que como dije es una gran profesional, nuestra humildad económica nos hace desprendernos quizás de una de las mejores en su materia en la Región y sabe que aquí siempre tendrá su casa para todo lo que necesite del club».

El C.F.Estudiantes de Somió quiere agradecer toda su profesionalidad y dedicación al servicio del club , así como desearle mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos y personales que sin duda no le faltarán.