Argüelles, intrépido y adaptado Renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Argüelles »

Aitor Argüelles Gómez, conocido deportivamente como «Argüelles «seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la cuarta en el club como futbolista regional en dos etapas, ya que en la pasada campañas jugó poco más de media temporada con el F.C. La Calzada. En esta pretemporada tratará de convencer al cuerpo técnico para lograr quedarse en la plantilla al tener decidido que su puesto será el último que ejerció y peleará con sus otros tres compañeros por hacerse un hueco entre los elegidos.

El intrépido jugador, ha demostrado que es capaz de adaptarse a la situación que requiera el equipo, comenzando la temporada de jugador y finalizándola de guardameta.Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 8 partidos oficiales con 240 minutos en liga todos ellos como jugador y ya ejerciendo como guardameta en dos convocatorias del equipo.

La afición del Nuevo San Julián ya está preparada para disfrutar otra temporada más de esta nueva posición del nuevo guardián debajo de lo palos y sentimiento Verdinegro de este futbolista.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la quinta renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.