Lloreda y ESTU “B” se reparten los puntos

A.D.LLOREDA2️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; Torneo de Los Barrios (2ªJornada) Grupo 4

🏟CAMPO; Lloreda (Hierba Sintética).

📆04.04.19 (Jueves)⏰18:00H🌧12º

🗣Árbitro: Belén González Ramos

(Delegación de Gijón)

GOLEADORES ESTUDIANTES: (1)Jaime y (1)Iker.

📝Comentario:

Necesitaba nuestro alevín B una victoria para engancharse a este grupo 4 del torneo de Barrios. Se puso por delante en el marcador por dos veces, pero se dejó empatar al final de cada parte.

La primera parte empezó con un Lloreda más intenso, encerrando en los primeros minutos al ESTU, teniendo que intervenir Pablo en una gran interveción a un tiro desde dentro del área cruzado. Poco a poco los verdinegros hoy de «Grises» por la coincidencia de colores con el equipo local, se fueron estirando y consiguieron poner fin al acoso inicial. No obstante hoy no había ideas claras dentro del campo, muchas indecisiones y poco control del balón, aunque en jugadas aisladas se generaba miedo en la defensa local. La más clara en las botas de Nacho en una doble ocasión. El partido se jugaba más a lo que querían los de Tremañes.

No obstante, serían los de la provi los que se adelantarian por primera vez en el partido, en un robo en medio campo, con dos o tres combinaciones y un disparo dentro del área de Jaime con pierna izquierda. En la siguiente jugada volvería el Estu a tener otra clara ocasión, esta vez en las botas de Celia a la cual deja sola Seydou con un pase interior.

En la última jugada de la primera, la colegiada decretaría falta al borde del área cerca del vértice izquierdo por mano de David. Enol Herrero sería el encargado de empatar el partido con una barrera que se abrió por donde se coló el balón.

La reanudación comenzaría con el ESTU intentando llevar el control del partido. A los 27 minutos, conseguiría volver a ponerse por delante gracias a Iker que se hace con un rechace de la portera Graciela a tiro de Jaime. Tras el gol, los de Balestrini y Karba, intentaron darle un poco de sentido al balón. Se tuvo alguna ocasión en un par de corners en Berto y otra de Nacho. También otra con un centre raso de Jaime, en el que Celia y Andrés no se entendieron.

El Lloreda en esta segunda parte aguardaba para salir rápido a la contra, en las que le faltó acierto en los metros finales.

Y otra vez, en los minutos finales volvería a perder puntos el ESTU. Un saque de banda cerca de propia porteria, se convertiría en un globo del jugador local Jorge tras robar el balón y sorprendería a Sergio que ocupó la porteria en esta segunda mitad, en el minuto 46, llevando el delirio local en las gradas. El sábado estos dos equipos se volverán a enfrentar pero con cambio de escenario y en el campeonato de liga.

Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador C.F.Estudiantes «B» Alevin); Al finalizar el encuentro Bales, atendía a nuestra página web y comentaba del partido. «Hoy no ha sido de los mejores partidos nuestros, te vas fastidiado para casa porque regalamos bajo mi opinión otra vez los dos goles». «El segundo gol sin peligro aparente nos empatan faltando poco para finalizar», » el Sábado nos volveremos a ver las caras y nos tocará mejorar, esperemos que en la liga sea otra historia y podamos conseguir la victoria en nuestro campo», «Hoy pienso que sin llevar un dominio excesivo fue lo suficiente para poder ganar pero los errores nos penalizaron nuevamente».