José Manuel Asume la dirección del Benjamin A del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió, quiere comunicar a sus socios y simpatizantes que tras el visto bueno de la Junta Directiva y el Coordinador del Club, se ha decido que José Manuel Rodríguez Iglesias, sea el nuevo monitor del equipo Benjamin A del ESTU para esta temporada 20-21, asumiendo el cargo y recogiendo el testigo de Jose Hermida . Estará acompañado por su hijo, Adrián Rodriguez Aira, que será su ayudante .

Llega con muchas ilusiones junto a su ayudante y tratará de conseguir con este equipo la permanencia y la mejora en una categoría tan complicada como es la Segunda Benjamin.

Desde el club le deseamos mucha suerte que será también la nuestra para esta temporada 20-21 y agradecer la confianza depositada en nosotros ante la llamada para su ingreso en nuestra familia verdinegra.

Bienvenidos Jose Manuel y Adrián Rodríguez

José Hermida, deja de ser Monitor (Entrenador), del Benjamin A del ESTU, por motivos labores.

El C.F.Estudiantes de Somió quiere informar a sus socios y simpatizantes que José Hermida, deja de ser Monitor (Entrenador) del equipo Benjamin A del ESTU, por motivos laborales. Queremos agradecer desde la Junta Directiva y Coordinación deportiva, el trabajo y la voluntad siempre prestada, demostrando ser un verdinegro de corazón. «No es un Adiós , sin duda es un Hasta luego».

Los futbolistas del. Benjamin A, muchos de ellos y tras esta que iba a ser la tercera campaña del Gijonés, se pusieron tristes por que no pueda seguir por su incompatibilidad laboral en cuanto al tema de horarios, pero a la vez contentos porque este joven verdinegro se pueda también labrar un futuro. Sabemos que han aprendido muchas cosas de «Hermi» en su formación y bajo las órdenes de él.

Hermida tendrá las puertas abiertas en el club, en cuanto disponga de más tiempo y quiera siempre se contará con él para cualquier cosa necesaria. José Hermida, el año pasado uno de los capitanes del equipo Regional Masculino del club, seguirá jugando y defendiendo nuestros colores en el campo de fútbol, así que lo seguiremos teniendo entre nuestra gran familia verdinegra.