El ESTU Juvenil ya conoce a sus rivales en Liga

El equipo Juvenil del C.F.Estudiantes de Somió, dirigido por Aitor, ya conoce a sus rivales del sub-grupo 1 en esta Tercera Juvenil que serán los siguientes; Astreos, Gijón Perchera F.S., Asunción B, Planta 14 F.S., C.N.Riaño C.F, c.D. Montevil C, S.D.Llano 2000 C. Además de nuestro equipo el C.F.Estudiantes de Somió.

El debut será ante un rival siempre complicado y difícil, como visitante en Braña Sur, para los verdinegros enfrentarse a la S.D.Llano 2000 C. Mientras el debut en el Nuevo San Julián ante el calor del público de Somió, será en la segunda jornada ante la S.D.Atlético Camocha B.

El ascenso será para el campeón y para el mejor segundo de todos los sub-grupos que está dividida este año la categoría un total de 7 grupos, habiendo ocho ascensos.

Esperamos que esta temporada sea la buena de los juveniles y nos den muchas alegrías y nos hagan vivir un sueño bonito del que pueda ser realidad con el ansiado ascenso y por lo tanto el cambio de categoría.

Aún queda para ese inicio, pero nuestros guerreros ya se entrenan para tener la maquinaria a punto en el momento importante como es el inicio de la liga.