Héctor Reyes es nuevo fisioterapeuta del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió comunica mediante su presidenta, junta directiva y coordinación deportiva la grata noticia para sus socios, simpatizantes y familiares de nuestros futbolistas, que ha logrado alcanzar un acuerdo para la incorporación de Héctor Reyes, que se ocupará del cuidado de todas nuestras plantillas y personal del club en todos sus estamentos en el cuidado y la recuperación óptima de los mismos como fisioterapeuta.

Héctor Reyes, está vinculado al mundo del deporte profesional y entre sus pacientes figuran; atletas de élite en atletismo, fútbol y otro muchas actividades deportivas con campeones nacionales, Europa y del Mundo.

Ha trabajado en Barcelona, Salamanca, León. Es una persona que mima, cuida y recupera a sus pacientes de forma óptima.

Sus métodos y trabajo desarrollado lo convierten en un cotizado y prestigioso fisioterapeuta que reforzará en esta parcela la Salud, cuidado y recuperación en el club de todos nuestros componentes.

Desde el club verdinegro, damos la bienvenida a Héctor, estando muy felices y orgullosos de esta nueva incorporación en nuestras filas.

La salud y la prevención estará en buenas manos para todos nuestros pupilos en somió.

El ESTU sigue trabajando a pesar de el cierre de las instalaciones por espacio de 15 dias, debido a la normativa obligatoria del gobierno Regional y sanidad para evitar contagios o mayor propagación de la pandemia de la COVID-19 .

El club concienciado, socialmente por la causa con prudencia y compromiso para ello y cumpliendo las normas; que nos está disminuyendo la continuidad deportiva, como a todos, pero no evita las ganas por continuar progresando y dando mejoras a nuestro club para cuando lleguemos nuevamente a los entrenamientos, nuestros futbolistas y componentes de los equipos dispongan de un abanico de profesionales que nos aporten un extra con sus conocimientos y profesionalidad para seguir proyectándonos como un club que desea día tras días superarse y crecer.