El ESTU, dispondrá como novedad,una segunda sede para su masa social

El C.F.Estudiantes de Somió, en busca de una mayor comodidad para todos sus futbolistas, socios abonados y familiares, inagurará una nueva sede del club, que conjunto con la secretaría que hay en las instalaciones del Nuevo San Julián aportarán una mayor cobertura y amplitud de necesidades para nuestra familia verdinegra. La oficina se encuentra situada en la Avenida de Portugal, 27 Bajo (Gijón) y comenzará a funcionar a partir del día 9 de Noviembre, es decir, este próximo lunes.

El horario de mañana en la sede, será desde las 08:00 hasta las 13:30 h. Mientras que por la tarde, dispondremos de un horario que abarcará desde las 15:30 h a 19:30 h para recibir atentamente a nuestra masa social.

La Junta directiva trata así de dar un mayor seguimiento a nuestra entidad y apoyo a todos aquellos que por determinadas circunstancias no se puedan acercar hasta la Providencia (Somió), en un momento determinado, por diferentes motivos (Ahora por el cierre obligatorio de las instalaciones al menos en un periodo de 15 días) y después por cada uno sus circunstancias, tengamos otro punto de encuentro para facilitar cualquier consulta o documentación de trámite, así como cualquier cosa relacionada con la entidad y que podamos ayudar, facilitar y resolver sus problemas o dudas.

En una apuesta por seguir, logísticamente desarrollando, nuevas estructuras y parcelas en el club, nos volcaremos con esta iniciativa donde juntos somos más fuertes, más aún en estos momentos que en la actualidad nos toca vivir.