Gran partido del Benjamin “A” del ESTU que superó al Dominicas Gijón

C.F.ESTUDIANTES7️⃣2️⃣DOMINICAS GIJON F.E.F.C.

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (18ªJornada)

🏟 PISTA; Nuevo San Julián.

📆16.02.19(Sábado)⏰10:30H⛅️14º

C.F.Estudiantes; Nacho, David, Jorge, Axel, Iyan. También jugaron; Gil, Diego, Dani.

Entrenador; Andrés Avelino «Bañugues».

Dominicas Gijón F.E.F.C.; Lucas, Diego, Alejandro, Hugo, Jairo. También jugaron; Samuel Fdez, María, Jaime, Mateo, Samuel.

Entrenador; Kevin

🗣Árbitro; David Vega Hernández. (Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 0-1 Hugo, Minuto; 3. 0-2 Hugo, Minuto; 7. 1-2 Axel (Penalti)Minuto; 16. 2-2 Axel, Minuto; 26. 3-2 Jorge, Minuto; 27. 4-2 Axel, Minuto; 28. 5-2 Nacho, Minuto; 35. 6-2 Nacho, Minuto; 36. 7-2 Axel, Minuto; 44.

📝Comentario;

Encuentro donde el ESTU Benjamin «A» se jugaba junto a las Dominicas Gijón más que tres puntos

Partido importante el que jugaba hoy el Benjamin «A» para las aspiraciones de ascenso, se enfrentaba al Dominicas Gijón, equipo que marchaba hasta el partido de éste sábado en segundo lugar de la clasificación. En el partido de Ida ambos conjuntos firmaron unas tablas con un (3-3). El ESTU tenía una oportunidad de conseguir el segundo puesto y lo consiguió.

Comienzo muy fuerte de las Dominicas Gijón que se ponen con un (0-2) en el minuto 7

El choque comenzó con un conjunto visitante que pareció entrar mejor en la cancha, consiguiendo por mediación de Hugo dos goles en siete minutos que ponían un (0-2). Los chicos de Bañugues muy acostumbrados a las remontadas no se ponían nerviosos ante tal situación.

Una pena máxima a favor del ESTU fue importante para irse al descanso con mínima desventaja

Una pena máxima antes del descanso fue clave para que Axel pusiera el (1-2) y metiera en el partido al ESTU y con el que los equipos se fueron al descanso.

El ESTU sale en tromba en el segundo periodo y consigue tres goles en tres minutos del inicio

En la vuelta a la cancha tras pasar por los vestuarios, fue al contrario que en la primera mitad. El ESTU hizo un gol nuevamente por Axel que lograba empatar (2-2). El gol fue un indicio de que los de la Provi, querían quedarse con los tres puntos ante una Dominicas Gijón, que se fueron abajo por el juego y los goles de los locales. Dos nuevos goles de forma seguida por Jorge y Axel, que comandaron el equipo, ponían a los verdinegros con (4-2).

Las Dominicas Gijón intenta reaccionar pero el ESTU estaba muy metido en el partido

La Dominicas Gijón intentó una leve reacción en busca de reducir distancias, pero el equipo al completo hoy estaba enchufado con la grada animando a los peques del ESTU. Nacho con dos nuevos goles y finalmente Axel, que hizo un gran gol, establecieron un (7-2), resultado final del encuentro.

El ESTU acaba goleando, llevándose el «Gol-average» particular y se sitúa en segundo puesto

El ESTU acabó goleando a un buen equipo rival que llegó a la pista del  Nuevo San Julián, con las ideas de reforzar su segundo puesto y eliminar un rival en la lucha por la clasificación final y que al término de la misma se encuentra con un ESTU, que con esta victoria, refuerza la moral y las opciones reales empatando a puntos y ganando el «gol-average» particular a los colegiales del Colegio Virgen Mediadora.

🎤Declaraciones De Bañugues (Entrenador del C.F.Estudiantes «A» Benjamin); «Hoy si puedo decir que me voy contento con los guajes», » A pesar de ir perdiendo (0-2) hoy el partido era distinto y veía que estábamos metidos «, «El equipo ha trabajado hoy fenomenal , Axel con Jorge han fundido al rival con su actuación, unida a la de todo el equipo que tienen tanto mérito como estos dos que nombró». «Ahora tenemos que seguir centradinos y pensar en el siguiente partido únicamente porque cualquier rival te pinta la cara si no salimos intensos y metidos en los partidos».