El Alevin «B» del ESTU tuteó al Manuel Rubio «B»

C.F.ESTUDIANTES «B»1️⃣2️⃣C.D.MANUEL RUBIO «B»

🥅CATEGORÍA; 3ª Alevin Grupo II (21ª jornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba)

📆 16-02-19(Sábado) ⏰11:45 h ⛅ 17º

GOLEADOR DEL C.F.ESTUDIANTES «B»: Seydou(1)

📝Comentario;

Partido totalmente distinto al de la ida entre estos dos equipos en el que el Manuel Rubio habia vencido por 10-1.

El ESTU se adelanta en el marcador

Hoy se vió un partido mucho más disputado, en el que el Estu puso muy dificiles las cosas a los de los pericones, ya que incluso serian los verdinegros los que se adelantarian en el marcador en el minuto 11, tras una indecisión en un balón largo en la defensa del Manuel Rubio que se beneficiaria Seydou para arrebatar el balón y conducirlo hasta dentro del área para definir a un lado.

Mucho mediocampismo con un ESTU adaptado mejor al terreno de juego que su rival

El partido fue de mucho mediocampismo ya que ninguno de los dos equipos conseguía enlazar tres pases por abajo seguidos, debido quizás al terreno de juego que hoy estaba un poco duro. Si alguien se sentía más cómodo era el Estu, que está más acostumbrado y sabia que tenia que apretar para no dejar pensar, y asi lo hizo, consiguiendo que los visitantes no inquietaran casi la portería local.

El Manuel Rubio «B» hace dos goles al filo del descanso, siendo uno posible falta al defensor local Alberto

Sería en los minutos 26 y 29 cuando el Manuel Rubio dispusiera sus primeras ocasiones, que acabarían en gol. El primero tras un saque de banda, y una clara falta, a nuestro parecer, por empujón al defensor verdinegro Alberto cuando estaba saltando para despejar de cabeza, le quedaría el balón perfecto dentro del área a Raúl para batir a Pablo. El segundo llegaría en un contraataque, que tras una serie de despejes y rechaces, definiría con un balón botando dentro del área David.

El equipo de «Los Pericones» busca llevar el ritmo interesado para el partido

Tras el descanso, y tras este varapalo en los últimos minutos de la 1ª parte, el ESTU lo siguió intentando sin venirse abajo, aunque en esta segunda mitad con más dificultades, ya que el Manuel Rubio planteó  parar el ritmo de juego estudiantil sabiendo que les iba a beneficiar, con pérdidas de tiempo constantes en saques de banda, en las que el árbitro avisaba pero no imponía su autoridad (hasta en el segundo minuto de añadido que amonestó a un jugador).

El ESTU se vuelca arriba en busca de empate y está a punto de conseguirlo

En los minutos finales, los locales se volcaron arriba buscando el gol de la igualada, pero no hubo suerte. Destacar por el Manuel Rubio un larguero y una magnifica parada en un uno contra uno de Sergio. Y por el ESTU una ocasión en el tiempo de descuento de Seydou dentro del área que mandó por encima del larguero cuando ya se cantaba casi gol.

En definitiva, buen trabajo del Alevin B del Estu, que sigue mejorando cada partido en esta segunda vuelta, aunque hoy sin recompensa.