Gran partido del Alevin B del ESTU que acabó cediendo

C.F.ESTUDIANTES «B»0️⃣2️⃣VERIÑA C.F.«B»

CATEGORÍA; 3ª Alevin Grupo II (19ª Jornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba)

📆 02-02-19(Sábado) ⏰13:30 h 🌦7º

📝Comentario;

Visitaba el Nuevo San Julián el lider intratable de la liga, que cuenta con todos sus partidos como victorias.

Se podria esperar otro partido fácil para el Veriña, pero ni mucho menos fue así. El campo estaba pesado, con algunas zonas embarradas y encharcadas, por culpa del temporal y eso hizo que se igualaran las opciones.

Empezó más fuerte el Veriña queriendo resolver rápido el partido, pero se encontró con Pablo en un par de ocasiones y con un ESTU que no dio un balón por perdido en ningún momento del partido.

Según iban pasando los minutos, los verdinegros se iban creciendo más y el Veriña ya no llegaba con tanta claridad.

En los últimos 10 minutos de la primera parte se vió el mejor ESTU y un Veriña que empezaba a temer por su racha de triunfos. Dos ocasiones claras del Estudiantes no entraron por muy poco, incluso un larguero de Andrés, aun metía mas el miedo en el cuerpo al Veriña.

Tras el descanso, volvió a salir muy fuerte el Veriña, pero le seguía costando un mundo llegar con claridad a la meta de Sergio en esta segunda parte.

Solo de córner en el minuto 37, abrirían el marcador los veriñistas, tras un rechace dentro del área que no llegó a despejar la defensa estudiantil.

Ni mucho menos se vino abajo el Estu, que sabia que tenían ante ellos la oportunidad de ser los primeros en puntuar contra el líder. Los siguientes minutos fue de mucho medio campo sin llegadas claras para ambos, salvo a balón parado.

El segundo gol llegaría en el minuto 56,tras una contra, con los de la Provi volcados arriba en busca del empate, pero una definición excelente de Tiziano por toda la escuadra.

Buen partido del Alevín B, que hizo sufrir mucho al lider y se lo dejó todo en el campo. A seguir en esta linea ascendente la próxima semana en la que visitaran al Imo F.S.