El Cadete del ESTU se deja ir en el colegio inmaculada

COLEGIO INMACULADA «B»8️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (16ªJornada).

🏟CAMPO; Colegio Inmaculada (H.Sintética).

📆02.02.19 (Sábado)⏰13:15H🌨8º

📝Comentario;

Se presentaba el equipo cadete con ganas de volver a la senda de la victoria ante un rival de su misma «liga», pero más lejos de la realidad, ya que el partido apenas duró 35 minutos.

GALERIA DE FOTOS

Se adelantaría el equipo local tras un precioso gol de volea a la media vuelta que entró por la misma escuadra del equipo visitante obra de Inés.

Sin venirse abajo el equipo estudiantil empezaría a manejar más el balón en el centro del campo pero sin generar ocasiones claras de gol aunque si acercamientos hasta la portería rival pero carentes de mucha fe en cuanto a la definición de las mismas.

Hasta que llegó el fatídico intervalo del minuto 35 al 44 donde ante un equipo indolente en cuanto a carácter, encajaría nada menos que cinco goles, los cuales iban cayendo a favor uno detrás de otro para el Colegio Inmaculada «B». Con (6-0) al descanso el choque estaba más que sentenciado y con claro color local.

Ya en la segunda mitad, e intentando maquillar el resultado, volvería a encajar otros dos tantos ante la reiteración de fallos por parte de algún jugador y que siguen penalizando al equipo de somió.Las bajas por enfermedad de otros tres componentes de la plantilla y el sancionado parecieron notarse en exceso,sin embargo no se deben de poner como excusa ante tan fuerte correctivo.

La próxima semana el equipo cadete jugará el domingo en el Nuevo San Julián a las 11:00 H ante el C.D. La Braña, donde los pupilos de Nacho y Kike tratarán de resarcirse de la derrota tan dura en esta jornada ya finalizada.