GRAN PARTIDO CON REMONTADA DEL ESTU “B” ALEVIN PARA GANAR (3-2) A LA BRAÑA “B”

C.F.ESTUDIANTES B3️⃣2️⃣LA BRAÑA B

CAMPO; Nuevo San Julián ( Hierba).

CATEGORÍA; 3ª ALEVIN (Grupo II).

📆sábado 27-10-18⏰17:00 H🌧

C.F.Estudiantes «B»; Pablo Montes, Pelayo, Iván, Iker, Carlos, Seydou, Celia, Alberto. También jugaron; Jaime, Andrés, Manuel Alejandro, David Sanz.

Entrenador; Balestrini y Adrián.

C.D.La Braña «B»; Hector, Rubén, Javi, Héctor, Valentín, Hugo, Hugo Rodríguez, Pelayo. También jugaron; Samuel, Pelayin, Alvaro, Adrián, Kiko.

Entrenador; Fco. Alfredo Peón Mencia.

Árbitro; Germán Caiza, Christian Vladimir. Delegación de Gijón.

Goles; 1-0 Seydou, Minuto; 6. 1-1 Hugo, Minuto; 14. 1-2 Valentín, Minuto; 22. 2-2 Jaime, Minuto; 27. 3-2 Iván, Minuto; 51.

📝Comentario; Remontada de las que hacen afición de nuestros Alevines «B». En un partido igualado y emocionante que se decantó en los minutos finales del partido, donde el ESTU se marchó al descanso a pesar de adelantarse en el marcador con desventaja por (1-2). Una enorme tromba de agua obligó a paralizar unos 20′ el inicio del segundo periodo. El parón lo aprovechó mejor el conjunto de Balestrini donde a base de fé y buen fútbol sin olvidar la intensidad necesaria para intentar lo que pudieron conseguir. Un gol por toda la escuadra de Iván al golpear una falta escorada provocó el delirio de la afición verdinegra que vio un bonito encuentro de fútbol. La Braña «B» intentó en los instantes finales irse con todo al ataque y el ESTU intentaba matar el partido con una contra que apuntalase el triunfo. Al final tres puntos que necesitaban estos jóvenes futbolistas para darle continuidad a su año formativo.

🎤Declaraciones de Balestrini (Entrenador del C.F.Estudiantes Alevin B).» El partido fue de infarto. Nos pusimos pronto por delante, pero atrás seguimos siendo blandos y servimos dos regalos al rival que aprovechó» «Luego creo que el choque estuvo equilibrado, en su primera mitad», » El descanso nos vino mejor a nosotros porque aclaramos ciertas cosas que no me gustaban en la primera parte, pero a base de muchas ganas, mayor agresividad y por momentos bien futbol los hemos superado y remontamos creo que de manera justa» «A última hora ellos se tiraron todos arriba y nosotros acometimos como pudimos la avalancha incluso pudimos marcar algún gol más en alguna contra».