FUTBOL BASE PREVIA JORNADA 30 de Noviembre

Los equipos de fútbol base del C.F. Estudiantes jugarán todos el sábado día 30 de Noviembre para cerrar el mes. Los partidos son los siguientes;

3ªJUVENIL (GRUPO I)

EL ESTU A REAFIRMARSE EN MONTEVIL

C.D. MONTEVILC.F.ESTUDIANTES (Montevil, 19:30h)

El juvenil del ESTU viajará con la intención de continuar demostrando que si su actitud es buena es capaz de vencer a cualquier rival del grupo. Los de Toño llegan tras golear al líder la semana pasada el Atlético Camocha por (6-2), mientras el Montevil «B» , perdió en La Camocha frente a la E.F.Viesques por (6-3). Los del barrio gijonés  están con 10 puntos décimos, mientras el ESTU se encuentra con 7 puntos en undécima posición. Por lo tanto en la tarde noche del sábado oportunidad de los verdinegros de igualar a puntos contra su rival de la jornada. En la memoria queda la derrota de la pasada campaña, donde los de Somió salieron goleados del siempre complicado campo de Montevil.   Salomon Ahimbe es el máximo goleador del Montevil «B» con 5 goles, mientras Nathan que entrena con el primer equipo es el máximo artillero para los verdinegros con 9 goles.

3ª CADETE (GRUPO I)

DUELO COMPLICADO PARA EL ESTU EN EL INTENTO DE CAMBIAR LA DINAMICA

C.F.ESTUDIANTESU.D.GIJON IND «C» (Nuevo San Julián, 13:30 h)

El cadete dirigido por Juan Castañon y Chomy, jugará un complicado partido de liga en el Nuevo San Julián, ante un rival que la pasada temporada se quedó con la miel en los labios de ascender de categoría. En esta campaña ocupan la tercera posición el U.D.Gijón Industrial «C» con 26 puntos, llegan tras derrotar (9-0) al Colegio Inmaculada «B». El ESTU con una mala racha de resultados, llega con 9 puntos en decimosegunda posición. Tratar de cambiar la dinámica sera complicado en este encuentro, pero esta claro que este equipo debe y puede conseguirlo. El equipo verdinegro deberá estar pendiente del máximo goleador del Gijón Industrial Héctor con 15 goles y Diego Jesús con 12 goles así como Martín 10 goles, entre el trio fabril suman 37 goles conseguidos solo por ellos. Teniendo el ESTU un total de 22 goles en su favor. Veremos encuentro donde los de Somió, deben intentar aprovechar el factor campo para poner las cosas complicadas a los de Iván Otero, técnico que fue jugador del Real Sporting de Gijón.

3ª INFANTIL (GRUPO II)

EN LA FEDERACION EL ESTU INFANTIL BUSCA UN TRIUNFO FORÁNEO

U.C.CEARES «B» C.F.ESTUDIANTES (Federación Nº2, 16:00 h)

El Infantil jugará en los campos de la Federación, después de su amplio triunfo del pasado fin de semana ante el Deva por (5-0). El rival el U.C.Ceares «B» goleaba por (3-13) al Raices «C» a domicilio.Una lucha de goleadores entre Javi, del Estu, que la pasada semana, sorprendentemente se quedó sin marcar ni un gol de su equipo e Illán que también tiene el mismo número de goles que el atacante Verdinegro, 14 tantos.  El Ceares «B» es noveno con 17 puntos, mientras que el ESTU es decimosegundo con 13 puntos. A priori un encuentro que puede ser igualado y donde el equipo de Adolfo, buscará el triunfo como siempre lo intenta.

3ª ALEVIN (GRUPO I)

EL ESTU ANTE SU PRUEBA DE FUEGO

C.F.ESTUDIANTESS.D.ATLÉTICO CAMOCHA (Nuevo San Julián, 12:00 h)

Dura prueba de fuego para el conjunto entrenado por Iván Balestrini, que recibirá a un líder Atlético Camocha imbatido con 25 puntos , los verdinegros están clasificados en cuarta posición con 21 puntos y aspiran a poder acercarse al primer puesto con un triunfo que les llenaría de confianza y moral. Los de Somió tratarán de hacerse fuertes en el Nuevo San Julián y batir a un conjunto rival que parece poco menos que eso. Los del barrio Minero, esperan sumar en su visita a la providencia y un triunfo sería un puñetazo encima de la mesa como un claro favorito como parece al ascenso de categoría. Seydou con 16 goles, tratará de seguir anotando para dar puntos a su equipo, mientras Jaime con 12 goles será otro de los escuderos para atacar a un Atlético Camocha que saltará al terreno de juego con sed de triunfo.

 

2ª BENJAMIN (GRUPO I)

EL ESTU BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS 

U.C.CEARESC.F.ESTUDIANTES (Pabellón  Ceares-Coto-Viesques, 11:15 h)

El Ceares jugará en su pista como local, tras vencer la pasada semana (5-2) al Codema «B» ante un ESTU que volvió a recibir una dolorosa y fuerte goleada en la pista del Nuevo San Julián por (0-18) ante la E.F.Viesques-Jesús uribe. Pasan las jornadas y los verdinegros no han conseguido aún puntuar. Se antoja una salida complicada para hacerlo, pero sin duda que lo intentarán dentro del nivel que existe en el equipo, único a las bajas importantes, pero con la ilusión de que el nuevo entrenador Kike, que ha cogido al equipo en esta semana, siendo una persona también de club e interina, cambie la dinámica de este conjunto donde José Hermida deja de dirigir al Benjamin «A» para centrarse en el Benjamin «B». Iván Mon es la estrella de este equipo con 20 goles y una calidad para su edad enorme con un Darío que tiene 12 goles. El ESTU tiene un objetivo claro, mejorar su imagen y poco a poco creer en poder competir.

3ªBENJAMIN (GRUPO I)

UN ESTU EN PROGRESION BUSCA SU PRIMERA TRIUNFO EN LIGA

C.F.ESTUDIANTES E.F.JIN (Pista Nuevo San Julián, 10:00 h)

Un ESTU en clara mejoría, busca competir  nuevamente ante la E.F.Jin. Los de José Hermida y Miguelin tratan de hacer un buen encuentro que les permita sumar la primera victoria de la temporada,tras su buena imagen la pasada semana en Montevil donde perdió por la mínima por (3-2) ante el «B» del barrio de contrueces que es uno de los favoritos al ascenso. La E.F.Jin volverá a jugar fuera de su pista por segunda semana consecutiva, donde tratará de obtener un mejor resultado que la pasada, donde el Xeitosa «B» derrotaba (5-2) a la escuela. El equipo del ESTU, tiene 1 punto y es decimoquinto en penúltimo lugar del grupo, donde la E.F.Jin se encuentra en mitad de la tabla, octavo con 14 puntos. Iker Quintana con 15 goles es la gran amenaza para los verdinegros que siguen esta campaña aprendiendo en la nueva categoría para ellos tras pasar por Prebenjamines.