Empate del ESTU en Ujo (3-3) con sabor agridulce.

 

C.D.UJO 3️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

C.D.UJO; Aboneta, Jere, Raúl, Chuti, Lucho, Luis,Michu,Naim,Adri,Pelayo, Enol. También jugaron; Isma,Cosme,Saúl,Victor.

Entrenador; Borja.

C.F.ESTUDIANTES; Iván,Adrián,Beni, Juan,Aiti,Kitos,Toni,Diego,Nathan,Jony,Bryan.. También jugaron;,Omar,Pini,Thierno,Enol,Geme.

Entrenador: Jose.

GOLES; 0-1 Bryan, Minuto;3. 0-2 Nathan, Minuto 7. 1-2 Enol, Minuto;11. 1-3 Nathan, Minuto; 20. 2-3 Enol, Minuto;28. 3-3 Adri, Minuto;64.

INCIDENCIAS; Campo de juego Las Lleras (Ujo). Hierba artificial. Tarde de mucho calor con 31 grados. Se jugó por mutuo acuerdo dos tiempos de 40 minutos.

Empate del juvenil del ESTU, en un partido donde el comienzo fue una ocasión clara para el Ujo que desbarató Iván. Pero luego fue un espejismo ya que el equipo verde y negro trenzó bonitas jugadas y como consecuencia de ello consiguió sus goles.

Los primeros 20 minutos el juvenil del ESTU fue superior a su rival que aún así tenía alguna ocasión y llegó a recortar distancias ante la relajación defensiva de los de Jose. El primer tiempo finalizó con un (2-3) a favor del ESTU y en general con buenas sensaciones. La segunda mitad fue otra historia diferente.

Los muchos cambios de ambos y el bajón físico de los visitantes que se vieron más afectados por el intenso calor en el campo y un Ujo con más chispa provocaron el empate final a tres goles. Lo peor quizás la posible lesión de rodilla de Bryan que esperemos sea menos aparentemente que los dolores del jugador mostrados en el campo. El próximo partido del juvenil ya será una prueba definitiva el sábado día 8 de septiembre a las 17:00 H frente al Club Hispano en el Trofeo Somió de Juveniles organizado por el club.