El juvenil del Manuel Rubio remonta para ganar (3-2) el partido al ESTU Regional

MANUEL RUBIO LN 3️⃣-2️⃣ESTUDIANTES

C.D.MANUEL RUBIO LN; Iván, Cue, Costales, Eduardo, Nelson, Redondo, Sebas, Marcelo, Cristopher, Omar, Correas. También jugaron; Becares, Edu, Escandón, Sergio,Lucho,Sebas Félix,Tori.

Entrenador; Pablo García Saavedra.

C.F.ESTUDIANTES; Franki (c), Sito, Andrés, David, Aitor,César,Hamza,Paul,Rafi,Michi, Valdés. También jugaron; Juan, Fran,Javi,Vivi,Hafid,Chomi,Cifu,Iván,Hermida.

Entrenador; Juanjo Cabanillas.

GOLES; 1-0 Cristopher , Minuto 17. 1-1 Hamza, Minuto 21. 1-2 César, Minuto;27. 2-2 Cristopher (Penalti), Minuto;42. 3-2 Omar, Minuto; 72.

INCIDENCIAS; Terreno de juego de Los Pericones, Hierba sintética que se encontraba bien. Se jugó con luz artificial todo el encuentro. Noche con buena temperatura. Asistieron al encuentro unas 30 personas. El C.D. Manuel Rubio jugó con su camiseta de entrenamiento de color naranja.

El C.F. Estudiantes Regional, salió derrotado del encuentro jugado anoche en Los Pericones. El conjunto del Juvenil de Liga Nacional, logró remontar un marcador adverso para llevarse el choque.

Recién comenzado el partido minuto 1 de juego Rafi de interna dentro de área y cuando tiene todo a su favor para tirar decide meter un pase a Valdés para empujar el balón y es interceptada por la defensa juvenil del Manuel Rubio. Hasta el Minuto 17 no pasó nada interesante , en este momento Cristopher, el mejor jugador del equipo local, recibe un balón filtrado por el interior, dándose la vuelta y ante la facilidad de la zaga estudiantil encara al portero Franki que lo bate por su izquierda logrando el (1-0). Reaccionó el ESTU ciando empataba en el minuto 21 por mediación de Hamza que bate al portero por su izquierda raso, tras robar el balón Michi en una salida de balón del Manuel Rubio. Tras el (1-1), llegaron buenos momentos del ESTU y consiguió remontar con el segundo gol, (1-2) en el minuto 27, un saque de esquina por la parte derecha del ESTU botado por Michi es rematado al segundo palo por César que de cabeza, marca un gol en jugada de estrategia. Este tanto hizo reaccionar al Manuel Rubio Juvenil que empató mediante un penalti innecesario cometido a los locales, cuando los verde y negros estaban con 10 jugadores sobre el campo al retirarse unos instantes para atenderlo en la banda Michi que tenía subidos los gemelos.Cristopher marcaba a la izquierda de Franki el empate (2-2). Minuto;42 Momento psicológico, tuvo aún la última ocasión de llegar al descanso con ventaja de los de Los Pericones, pero meterían un balón por encima del larguero tras tocar el balón en una salida en la zona de iniciación. El segundo periodo el ESTU sale decidido a por la victoria pero es el M.Rubio quien consigue con un centro desde banda izquierda es desviado por un defensor visitante enviándolo a córner, Un Manuel Rubio que tuvo el empate parecía estar fresco y más rodado respecto su rival. Hamza en boca de gol no acierta a rematar a un metro de la línea de gol con la cabeza. También Rafi con un disparo que no llegó a las redes de la portería del equipo juvenil. Eran buenos instantes de Los verde y negros que intentaban llevar el peso del encuentro. Una parada de Franki evitó la ventaja y respuesta rápida del » Manolo».

Una  perdida de balón en zona media defensiva del ESTU es aprovechado para salir rápido a La contra y por banda izquierda para meter un pase en diagonal de la muerte para Omar que define perfectamente y consigue el (3-2) para los juveniles siendo el minuto 72. El ESTU lo intentó por Valdes pero su disparo era detenido por el portero local. El debutante Juan tuvo otra dentro del área tras un centro desde la izquierda a placer pero envía al medio y a las manos de Edu. El juego cada vez era más desordenado y el ESTU comenzó a dejar espacios a las espaldas de sus defensores, cosa que vio el M.Rubio para intentar sentenciar pero no les fue tampoco posible ampliar distancias finalizando el partido amistoso con victoria del Manuel Rubio de liga nacional Juvenil por (3-2) ante un ESTU que estuvo por momentos serio pero que acabó pagando los errores infantiles atrás con el partido. El equipo mañana volverá a los entrenamientos para preparar el próximo partido amistoso que será el domingo en Cudillero a las 12 H.

Declaraciones de Franki portero del C.F.Estudiantes y hoy capitán del equipo al término del partido.

«Hoy me marcho disgustado. Después del descanso pareció que enderezamos el rumbo pero se nos volvió a ir de las manos y eso es lo que no nos puede pasar» » Si sabemos hacerlo bien no entiendo porque volvimos a fallar en determinados momentos» » Ahora toca seguir trabajando duro, con ganas y sacrificio, tenemos que ser mucho mejores si queremos en liga estar arriba, pero aún queda tiempo para iniciar la liga» continuaba diciendo «Lo importante es el grupo» para finalizar «por cierto el primero en fallar hoy he sido yo que a nivel personal no me voy tampoco contento con mi actuación» » Nada que reprochar en el esfuerzo físico de todo el equipo, solamente tenemos que pulir ciertos detalles que nos están penalizando».

«Mañana toca entrenar y ahí es momento de ponernos todos el mono de trabajo y mejorar esos errores»