El prebenjamin del ESTU no puede con E.F.Mareo “B”

C.F.ESTUDIANTES3️⃣8️⃣E.F.MAREO «B

3ªPrebenjamin Grupo 1

Pista; Nuevo San Julián.

📆22-12-18 (Sábado)⏰16:15 H🌤16º

⚽️Goleadores C.F.Estudiantes; (2) Edu, (1) Mouha.

Comentario; Derrota del Prebenjamin hoy en la pista del Nuevo San Julián por (3-8) ante la E.F.Mareo «B».

Comenzó el partido muy igualado y los verdinegros se adelantaron en el marcador por mediación de Mouha que ponía el (1-0) e ilusionaba al público Local, pero la E.F.Mareo «B» logró empatar (1-1) y tranquilizarse unido al juego mecanizado donde buscaban a Mauro desde atrás y Nacho en banda que con su velocidad traían en jaque al equipo de Hermida.

Tres jugadas calcadas fueron tres goles de los visitantes que se marcharon al descanso con (1-4). Aunque hoy el equipo prebenjamin notó en demasía los problemas físicos de Mouha que mermaron el potencial de un equipo que. a pesar de todo. fue valiente y siempre intentó dar la cara al partido ante una E.F.Mareo «B» que ya no soltaría el mando del encuentro ni daba opciones a los nuestros de poder creer en la remontada.

La vuelta a la competición de nuestros peques será el día 12-01-19 frente al U.C.Ceares «C» en que iremos de visitantes. El equipo jugará el sábado 29 de Diciembre y 30 el Trofeo de Navidad en Piedras blancas donde en la fase se enfrentará a la E.F.Real Oviedo y al Cancienes.

🎤Declaraciones de Hermida (Entrenador del ESTU Prebenjamin); «Fue un partido que a priori era muy igualado e iba a ser bonito por las posiciones en las que llegábamos al partido, pero por circunstancias del partido y varios infortunios nos llevaron a que el resultado fuese tan abultado. Aún así me voy encantado con el trabajo de todos los niños, sus ganas y sobretodo ver cómo mejoran día a día . Es lo más gratificante en estas categorías, por encima incluso de la posición de la tabla».