El Prebenjamin del ESTU arregló todo en la segunda mitad

C.F.ESTUDIANTES 9️⃣2️⃣IMO F.S.

🥅CATEGORÍA; 3ª Prebenjamin Grupo I (23ª Jornada).

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📆23.03.19 (Sábado)⏰17:30 H🌤15º

C.F.Estudiantes ; Miguel, Leo, Pablo, Edy, Samu. También jugaron; Mouha, Luis.

Entrenador; J.A.Hermida

Delegado; Abel

IMO F.S; Dani, Hugo, Mohammed, Maestre, Quiñones. También jugaron; Nico, Adrián, Alex.

Entrenador; Raúl Vallin

🗣Árbitro; Ana Mar Álvarez

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 0-1 Adrián, Minuto; 18. 1-1 Edu, Minuto; 23. 2-1 Pablo, Minuto; 26. 3-1 Pablo, Minuto; 27. 4-1 Edu, Minuto; 27. 5-1 Pablo, Minuto; 31. 5-2 Nico, Minuto; 36. 6-2 Miguel, Minuto; 37. 7-2 Samu, Minuto; 41. 8-2 Mouha, Minuto; 44′. 9-2 Mouha, Minuto; 48.

📝Comentario;

El ESTU prebenjamin se deshizo del IMO F.S. Con una abultada goleada de (9-2), pero el encuentro resultó más complicado de los que el resultado final señaló, ya que el conjunto visitante comenzó incluso adelantándose en el marcador y llegando a poner en dificultades a un ESTU que parecía no encontrar la forma ni el camino del gol.

Finalmente Edu, pudo empatar el choque antes del descanso a un gol (1-1). Con este resultado sorpresa los jugadores fueron a reponer fuerzas y a recoger las ideas de sus respectivos entrenadores.

La segunda mitad, cambió radicalmente desde el inicio al ESTU se le vio metido de lleno en el partido y Pablo al primer minuto del segundo periodo hacia el (2-1), dos goles en un minuto de Pablo que hizo un «hattrick» y otro de Edu situaban la diferencia verdinegra en un (4-1) que ya sería difícil para los visitantes además de tranquilizar a los locales que a partir de ese momento hilvanaron un juego combinativo donde llegaron más goles, incluido el del portero Miguel que va siendo un asiduo en marcar en los partidos con su potente disparo.

Al final al ESTU le bastó realizar un gran segundo periodo para superar a un IMO F.S. Que causó buena imagen en la pista del Nuevo San Julián pese a su goleada.