El alevin «A» del ESTU empata en Santa Cruz

U.D.GIJON IND «B» 3️⃣ 3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (26ªJornada).

🏟CAMPO; Santa Cruz (Hierba Sintética)

📆23.03.19 (Sábado)⏰10:00 H🌤10º

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (2) Canto, (1) Jaime.

📝Comentario;

Partido jugado en Santa Cruz, donde en la primera mitad, el ESTU llevó la iniciativa y realizando por momento buen juego. No obstante fue el Gijón Industrial, el que comenzó marcando el (1-0) por medio de Luis en el minuto 16 al realizar un contragolpe por la zona derecha de su ataque. El ESTU siguió intentando llevar el peso del encuentro y logró así el empate en el minuto 18 (1-1) hacía Canto un gol con disparo en diagonal, tras una buena asistencia de Luis a la espalda de la defensa.  En la primera mitad pudo irse el ESTU con ventaja de haber aprovechado dos balones al travesaño por mediación de Guille y otro de Canto, pero finalmente el resultado era de tablas.

En el segundo periodo, el ESTU se situaba por delante del marcador  con el (1-2) en el minuto 37 al conseguir Canto su doblete de esta mañana de sábado. Un disparo a portería de Guille, fue rechazado por la defensa del Gijón Industrial «B» Cayendo el balón dentro del área en la zona izquierda y finalizando con un gran disparo.

Luis jugador local, no quería ser menos en este encuentro, y empató para su equipo (2-2), haciendo también doblete en su cuenta particular, en el minuto 42 en un saque de banda tras un despeje defectuoso, y un error defensivo que lo que aprovecho el atacante fabril. El Indus puso una intensidad que logró superar al ESTU por unos momentos y asífue que logró el (3-2) en el minuto 47 , un balón centrado desde la banda izquierda de forma rasa, en la zona atacante local por Luis, jugador que destacó por el Gijón Industrial «B» en el choque, era rematado por Matías al palo izquierdo de la portera Leyre. El Estudiantes estaba pagando caro sus errores y su poca contundencia en defensa en esta segunda parte.

Los verdinegros tuvieron la ocasión de empatar en un libre indirecto dentro del área en la zona izquierda entre Guille y Jorge que centran el balón para que Dylan con su pierna derecha ponga el interior del pie dentro del área y estrellase el balón en el larguero, cuando se cantaba un gol en la grada para los visitantes.

El ESTU no se rindió y no quería salir de Santa Cruz sin puntuar, y lo consiguió casi al final. Una falta sacada por Jorge desde la medular central, es rematada por Jaime, tras realizar un control orientando su disparo a la derecha del portero Jairo, cuando llegaban  las manecillas del reloj al minuto 58.

Ver álbum de fotos