El Manuel Rubio no se apiadó del ESTU

C.D. MANUEL RUBIO2️⃣2️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 2ªBenjamin Grupo I (3ªJornada)

🏟CAMPO; Colegio Los Pericones

📆19.10.19(Sábado)⏰17:15 H🌨14º

C.D.Manuel Rubio; Aitor, Alex, Mateo, Lucas, Adrián.También jugó; Jairo.

Entrenador; José Francisco.

C.F.Estudiantes; Christian, Pablo, Guillermo, Iker, Gabri. También jugó; Olay, Toni.

Entrenador; Jose Hermida.

🗣Árbitro Fútbol Sala; Sanchez Castillo, José.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Jairo,Minuto;2. 2-0 Mateo, Minuto; 5. 3-0 Adrián, Minuto; 7. 4-0 Mateo, Minuto; 10. 5-0 Adrián, Minuto; 11. 6-0 Mateo, Minuto; 12. 7-0 Jairo, Minuto; 18. 8-0 Adrián, Minuto; 19. 9-0 Adrián, Minuto; 20. 10-0 Adrián, Minuto; 21. 11-0 Jairo, Minuto; 22. 12-0 Adrián, Minuto; 24. 13- Jairo, Minuto; 31. 14-0 Alex, Minuto;33. 15-0 Alex, Minuto, 34. 16-0 Adrián, Minuto; 37. 17-0 Adrián, Minuto; 40. 18-0 Alex, Minuto; 41. 19-0 Mateo, Minuto; 42. 20-0 Alex, Minuto; 46. 21-0 Alex, Minuto; 47. 22-0 Jairo, Minuto; 49.

📝Comentario;

Partido gris del Benjamin «A» del ESTU, disputado en el Colegio Los Pericones. Un festival de goles y fútbol por parte de los locales que fueron muy superiores a un ESTU pasivo que intentó defenderse como pudo de los continuos ataques del Manuel Rubio. El «Manolo» planteó un partido muy serio de principio a fin y no bajo en ningún momento la intensidad y concentración con un ESTU superado una y otra vez. Destacar por el Manuel Rubio a Jairo y Adrián. Mientras por el ESTU a Christian que a pesar de recibir muchos goles hizo paradas de gran mérito y Pablo por intentar ofensivamente aportar para el equipo sin poder lograrlo en ninguna ocasión. Duro correctivo a los verdinegros que deberán seguir tratando de mejorar para no quedarse descolgados en la clasificación en la que actualmente ocupan el último puesto aún sin puntuar en estos tres primeros partidos de competición.

🎙Declaraciones de José Hermida (Entrenador del Benjamin «A» del C.F.Estudiantes); El entrenador interino del equipo verdinegro que se mostraba triste por la situación del resultado nos comentaba «Sabíamos que llegábamos a una pista complicada porque el rival es uno de los favoritos desde el principio al ascenso con equipo para competir por ello. Lo habíamos visto y sabíamos que hoy la exigencia era Máxima. No hemos tenido una buena actitud en referente con la intensidad que requiere este tipo de partidos.» Sobre la importancia de ganar o perder decía «la filosofía desde la dirección deportiva que nos promulgan en el club es que aprendan, se diviertan y sepan perder y ganar que a veces esto no se hace o no saben hacerlo todos los equipos». Hermida se mostraba molesto con «No entiendo para que sirven tantos goles, son niños pequeños y no puede haber este tipo de resultados ni a favor ni en contra. Nosotros como educadores debemos saber darle freno a estas situaciones porque representamos a un club y no me parece de recibo estas goleadas. Hay muchas maneras de evitarlas por parte de los que ganan. Pero bueno cada uno con su educación deportiva y conciencia». Para finalizar diciendo «Nos toca seguir trabajando para mejorar y los niños lo harán sin duda, queda mucha competición y vamos a ver qué pasa».