El Juvenil cae ante el líder, el Inmaculada C

INMACULADA «C»5️⃣0️⃣ESTUDIANTES

3ªJuvenil Grupo I

Colegio Inmaculada (Hierba Sintética )

📆16-12-18⏰12:30 H☁️16º

Comentario; El juvenil del ESTU, a pesar de las notables ausencias con las que se presentaba, acudió a este partido con las ilusiones de intentar derrotar al líder Colegio Inmaculada «C» firme favorito al campeonato y ascenso.

El equipo del colegio Inmaculada «C» pronto puso tierra de por medio, y aunque la  primera ocasión fue clara para el equipo estudiantil, dos despistes defensivos y la falta de contundencia en otra jugada dio paso a que en el minuto 28 el marcador era de (4-0) a favor de los locales y sentenciaba prácticamente el partido. Los visitantes intentaban realizar su juego, teniendo alguna llegada de peligro al área rival, pero el equipo colegial, en un campo cuyas medidas tiene tomadas a la perfección, desbordaba varias veces por las bandas el sistema defensivo verdinegro y se impuso con relativa facilidad.

En el segundo su técnico Graciano realizó tres cambios, que era los que disponía para el campo, para intentar competir mejor. El equipo verdinegro mejoró su juego, parte por el amor propio reflejado por los nuestros y parte, tal vez, al bajar los locales bajaron un poco la intensidad ante la claridad del marcador.

La puntilla de la goleada llegaba en el minuto 87, en el único gol del encuentro en la segunda mitad, obra de Gonzalo, jugador Local.

El líder demostró en el colegio Inmaculada ser un equipo fiable y con pegada, y es claro candidato a quedar campeón.

Declaraciones de Graciano ( entrenador del juvenil):» La primera parte nos vencieron porque son un gran equipo y porque concedimos mucho». » la segunda parte con los cambios aportaron sacrificio mejoramos y solamente ya recibimos un gol en contra.». «Felicitar al rival por su partido y nosotros a seguir intentando aprender y mejorar».

GALERÍA DE IMÁGENES