El Juvenil del ESTU volvió a dar la de arena

3ª Juvenil (12ª Jornada de Liga)

RAYO GIJONES 4-1 C.F.ESTUDIANTES

El encuentro comenzó con ocasiones para los dos bandos, pero poco a poco el equipo local, se iba adueñando de la situación hasta que llegó el 1-0 gol de Joaquin en el minuto 22. El tanto del Rayo Gijonés dejaría tocado al conjunto visitante y poco después nuevamente Joaquin, ponía tierra de por medio con el segundo gol para su equipo y también en su cuenta particular en el minuto 26 (2-0). La primera mitad acabaría con ventaja de un Rayo Gijonés que fue mejor y dominó el choque en esta parte.

En la segunda mitad, comenzaría con ocasiones del conjunto verdinegro, aunque llegaría el (3-0) obra de Razvan en el minuto 49, que parecía atajar cualquier reacción de los de Somió. El encuentro seguiría con mucho contacto y desgaste en el centro del campo con juego sobre el sintético de la Federación muy físico.

En el minuto 79 llegaría el gol del ESTU por medio de Gustavo, para en los minutos finales con el ESTU teniendo ocasiones y volcado en busca de recortar diferencias, el Rayo Gijonés asestó el último golpe definitivo con un contragolpe que el Ex-estudiantes Josua culminó para finalizar el enfrentamiento con un (4-1) a favor de los locales que fueron justos vencedores.

La alineación que presentó Toño por el Juvenil del C.F.Estudiantes fue la siguiente; Carpio, Enol, Younes, Ángel, Adrián Viñes, Gustavo, Iyán, Diego Montes, Carlos Montes (c), Jorge, Yerai. También jugaron;  Aarón Peón, Iván, Johann. Delegado; Moha.

Declaraciones de Toño (Entrenador del Juvenil del C.F.Estudiantes);

Al finalizar el encuentro en los campos de La Federación, el entrenador verdinegro Toño nos daba su versión de lo que le había parecido este encuentro hoy frente al Rayo Gijonés. El técnico desglosaba el partido de una forma clara y contundente «el partido fue un mal partido nuestro, donde no hemos estado a la altura de lo que el encuentro nos exigía, nos ha faltado intensidad, efectividad en los últimos metros, contundencia». Finalizando con «mal partido, me quedo con eso, y que tocará seguir entrenando estos días para intentar cambiar esta dinámica».