El Juvenil del ESTU sigue con su mala racha y vuelve a perder

COLEGIO INMACULADA «B» 3️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3° Juvenil Grupo I

(22° jornada)

🏟CAMPO; Colegio de La Inmaculada (Hierba sintética).

📆23-02-19(Sábado)⏰16:00⛅️15º

GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (1) Beni, (1) Jony.

📝Comentario;

El partido comenzó con dos rivales intentando jugar con balones en largo y sin un dominador del centro del campo.Hasta que en el min 19 Jorge Sanchez del Colegio de la Inmaculada aprovechó un balón que quedaba en la frontal del área rival para marcar de tiro lejano (1-0).El partido siguió sin un dominador claro y pocas ocasiones de gol . Hasta que en el min 31 Luis Menendez aprovecho un suelto en el área para hacer el (2-0). Acto seguido en el minuto 34 Beni hacia el (2-1) en un mano a mano con el portero,gracias a un buen balón filtrado. Antes de llegar al descanso el C.F.Estudiantes «A» pudo empatar el encuentro,con una clara ocasión que el portero del Colegio de la Inmaculada desbarato con una buena parada.Así llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro siguió muy parecido,mucha lucha y sin un dominador claro.En el min 70 pudo empatar el encuentro el C.F.Estudiantes con una clara ocasión en la que el disparo se va desviado.En el min 80 empata el C.F.Estudiantes por medio de Jony un nuevo mano a mano con un buen balón filtrado (2-2).En el min 83 ocasión clara para el Colegio de la Inmaculada a la salida se un córner remate de cabeza y buena parada del portero del C.F.Estudiantes. En el min 86 falta lateral que saca el Colegio de la Inmaculada y después de un remate y parada del portero del C.F.Estudiantes el rechace lo recoge Carlos Valdeon y marca para hacer el (3-2) definitivo, para los locales el triunfo sabe a gloria, mientras el ESTU sigue en su mala dinámica y también pasaron factura las numerosas bajas que hoy tuvo en el choque de hoy por sanción disciplinaria.

🎤Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil); » Hemos vuelto a perder. Esta vez notamos para mi opinión las bajas una vez finalizado el partido sobretodo te das cuenta, porque cuando estamos en el partido los que están son en esos momentos los más importantes que uno tiene, pero está claro que hay que poner a los que estén en mejores condiciones». «Nos penalizó los dos primeros goles y un tercero al final. Nos repusimos al descanso que mejoramos y logramos empatar, pero no pudo ser y caímos otra semana». «Seguiremos intentando mejorar».

Galería fotos de Claudia Peñayos