El Benjamin A del ESTU golea en el colegio Inmaculada

COLEGIO INMACULADA «B»1️⃣8️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA ; 3ªBenjamin (Grupo I).

🏟PISTA; Colegio Inmaculada,Pista 1.

📆23.02.19⏰11:00 H⛅️12º

Colegio Inmaculada «B»; Juan, Alejandro, Alex, Lucas, Guillermo. También jugaron; David, Marcos, Saúl, Sergio, Javi, Alex,Lucas.

Entrenador; Sergio Vega.

Delegado; Diego Torrecilla.

C.F.Estudiantes; Nacho, Axel, Jorge, David, Iyán. También jugaron; Dani, Diego, Gil.

Entrenador; Andres Avelino «Bañugues «.

Delegado; Guillermo Sánchez.

🗣Árbitro; Antonio López Fouces.

Amonestó al jugador visitante del C.F.Estudiantes; Jorge (44′)

(Delegación de Gijón)

🧐Observaciones; El colegiado en el acta arbitral enviado a la federación le quito un gol en el marcador al ESTU. Esperemos que esto no sea de cara a un futuro perjudicial ya que incluso como todos sabemos un gol puede decidir algo tan importante como un ascenso y el sueño de una plantilla y club no puede jugarse con ello,así que esperamos que estas situaciones no se vuelvan a repetir para nuestro perjuicio.

⚽️Goles; 0-1 Axel, Minuto; 4. 0-2 Axel, Minuto; 8. 0-3 Jorge, Minuto; 9. 0-4 Axel, Minuto; 18. 0-5 Axel, Minuto; 19. 0-6 Nacho, Minuto; 30.1-6 Lucas, Minuto; 32. 1-7 Jorge, Minuto; 34. 1-8 Nacho, Minuto; 40.

📝Comentario;

El Benjamin «A» del ESTU sigue su buena marcha de manera que en el encuentro de esta jornada disputada en la pista del colegio de la Inmaculada, goleó a un rival que no era sencillo. Con una sensacional primera mitad, le fue suficiente a los chicos de Bañugues para irse al descanso con una ventaja insalvable de 0-5.

En la segunda parte el equipo verdinegro bajó un poco la intensidad, también de forma lógica y normal aún así se llegó a poner con (0-6). Los locales recortarían para anotar su gol del honor, finalizando el encuentro con dos nuevos goles para el cuadro de la providencia que dejaban muy claras las diferencias entre unos y otros en este choque.

Final (1-8) el Benjamin «A» sigue en segunda posición optando al campeonato y el ascenso de categoría, que también se podría producir en caso de quedar Segundo y ser uno de los cuatro mejores de todos los grupos donde también llevaría el premio. Lo más importante es que este equipo está en un gran momento de forma, juego y moral lo que le hace un equipo actualmente difícil de batir.

Entrevista a Bañugues, entrenador del Estudiantes