El juvenil del ESTU perdió ante el Arenal”C” y acabó desesperado

C.F.ESTUDIANTES3️⃣6️⃣C.D.ARENAL «C»

3ªJuvenil Grupo 1

Campo; Nuevo San Julián.

⚽️Goleadores por el C.F.Estudiantes;(1) Tony Canha, (1) Juan, (1) Kitos.

Comentario; Empezó mal la tarde para los juveniles ya que el portero Iván de caminó al campo tuvo un accidente circulatorio en moto, lo que no le permitió jugar el encuentro. Afortunadamente solo quedo en un pequeño susto con alguna marca de guerra. Se añadía a las bajas importantes del central Alvaro convaleciente de una operación y el atacante Jony sancionado 2 partidos y que hoy concluía su sanción. Con todo estas circunstancias nos visitaba el Arenal «c» tercer clasificado y una de las últimas esperanzas para coger el tren de los de arriba.

El encuentro se condicionó muchísimo con la auto expulsión inexplicable por parte del ESTU de Bryan, que deja al equipo con 10 futbolistas y gran ventaja para los visitantes.

Se adelantó el Arenal por dos veces llegando al descanso con un (0-2) a su favor. Geme que a pesar de los 6 goles hizo un partido muy aceptable cubriendo la baja de su compañero Ivàn. Después del descanso parece que el equipo de Graciano salió con más mordiente quizás arengado desde el vestuario por su entrenador. Tony junto a Juan, establecían en el minuto 56 un (2-2).

Con uno menos y en once minutos habían hecho ponerse nervioso al Arenal «c». Aún así se sobrepusieron y volvieron a poner el partido en su favor en el minuto 65. Parecía que la cosa se volvía a poner complicada. Diego en una vaselina estrellaba balón en el poste de la portería del Arenal «c» del cancerbero Sergio. En el minuto 70, empata el ESTU (3-3) con un golazo de falta de Kitos, esquinada y al palo largo.

Esta sería la última vez que los verdinegros remontaban ya que Arturo hizo dos goles en el 74′ y 82′ y que rompían el partido a lo que se añadiría que en el minuto 75 quedamos con 9 jugadores por expulsión de Aitor por doble amonestación. Con el partido roto y los locales desgastados física y psíquicamente llegó el (3-6) en el minuto 88 para dejar más que sentenciado el partido.

Recital del colegiado de turno, el rumano Marius Albu de la delegación de Gijón, 16 tarjetas amarillas. Da la impresión que fueron demasiadas y que no supo parar el partido a tiempo.

El equipo juvenil jugará los días 26-12-18 y 28-12-18 3º y 4º Puesto o Final , un trofeo de Navidad en Caborana en el Alfredo Gómez de Hierba Sintética frente al Equipo local del Caborana C.F. A partir de las 17:00 H.

🎤Declaraciones del entrenador del equipo Juvenil, Graciano.» Partido que nos lo condiciona Bryan con su expulsión y no es la primera vez que lo hace. «Luchamos cuánto pudimos y logramos remontar el partido pronto y soñando con (2-2) en poder ganarlo, pero hubo cosas en este partido que vio todo el mundo y no podemos sacar 16 tarjetas cuando no hubo motivos en muchas de ello.» «Luego el equipo corrió mucho pero sin cabeza y luego lo notamos en el aspecto físico y mentalmente estábamos muy tocados.»