El Cadete del ESTU sigue penalizando los errores en las dos áreas

C.F.ESTUDIANTES 0️⃣2️⃣M. RUBIO «C»

3ªCadete Grupo 1.

Campo; Nuevo San Julián.

📆22-12-18(Sábado)⏰10:00 H⛅️12º

Comentario; Los errores individuales y la falta de puntería cara a gol volvieron a condenar al equipo cadete del ESTU, en un partido donde pudo competir contra un rival el Manuel Rubio «C» el cual aprovechó prácticamente su única ocasión de la primera parte en un remate a la salida de un saque de esquina a favor que ponía el (0-1) en el minuto 22.

Tras el descanso, en el minuto 46 y tras aparentemente una jugada que no llevaba peligro alguno un mal despeje del portero local Diego Martin, dejó solo a Hugo Álvarez, jugador de los de la Tejerona solo para empujar el balón al fondo de la red y poner cuesta arriba el partido con (0-2) para los de Nacho y Kike.

Este gol hizo mella en el equipo verdinegro que no pudo ya remontar el marcador, aunque llegó a disponer de alguna ocasión clara y jugadas a balón parado con mucho peligro, pero que entre los errores de finalización de los atacantes y las escasas fuerzas unidas a quedarse con 10 chavales en el último tramo del partido por la lesión de Johan  fue suficiente para acabar sucumbiendo en la mañana de hoy.

El equipo volverá a la competición el próximo día 12 de Enero donde se enfrentará en los campos de la Federación ante el U.C.Ceares. Aún así el equipo cadete no parará ya que algunos integrantes acompañaran a jugar los días 26 y 28 de Diciembre al equipo Juvenil el Trofeo de Navidad organizado por el Caborana C.F. Y el día 29 estarán todos sus jugadores en Ujo para enfrentarse en el Torneo de Navidad para categoría cadete donde estarán encuadrados con el Astur C.F. Y Alcázar C.F.

🎤Declaraciones de Nacho (Entrenador del equipo Cadete) en las instalaciones del Nuevo San Julián hoy tras el término de su partido ante el Manuel Rubio «C»; «Hemos competido con mucha dignidad, no sé si sería un partido para ganar, pero tampoco para perderlo. No estuvimos acertados en ataque ni en defensas en nuestras acciones y el segundo gol aparte nos ha dejado golpeados moralmente nada más iniciar la segunda mitad, aunque el equipo lo intentó y nunca se rindió».

Galeria de imágenes