EL JUVENIL DEL ESTU CON DOS CARAS DISTINTAS DERROTÓ POR (1-4) AL LLOREDA

Juvenil

A.D.LLOREDA1️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES

CAMPO; Lloreda (H.Sintética).

CATEGORÍA; 3ªJUVENIL (Grupo I) (8ªJornada).

📆Sábado 03-11-18⏰16:45 H☁️11º

A.D.Lloreda; Sergio, Omar, Christian, Dario, Mario, Dani, Kiril, Cristian, Adrián, Marcos, Dani Rodríguez. También jugaron ; Joel, Linde, David Busto.

Entrenador; Aitor Fernández Rodríguez.

C.F.Estudiantes; Iván, Juan, Alvaro (C), Kitos, Diego, Adrián, Facal, Pini, Tony. También jugaron; Jony, Geme.

Entrenador; Graciano.

Árbitro; Bejarano Rodríguez, Benjamin.

Delegación de Gijón. Amonestó al visitante Kitos en el minuto 63.

Goles; 0-1 Kitos, Minuto;12. 1-1 Mario, Minuto; 30. 1-2 Jony, Minuto; 54. 1-3 Jony, Minuto 73, 1-4 Pini, Minuto; 77.

📝Comentarios; El juvenil del ESTU consiguió la victoria fuera de su feudo por el resultado de (1-4) ante un voluntarioso Lloreda que no arrojó la toalla hasta muy enterada la segunda mitad y es que en la primera parte el equipo de Graciano se adelantó con un gol lejano de Kitos que sorprendió al guardameta local Sergio cuando apenas iban 12 minutos.

El ESTU parecía tener dominado el encuentro pero el Lloreda realizó varias contras que resultaron peligrosas en una de ellas llegó el empate con el que los jugadores de ambos equipos se iban al vestuario. Con (1-1) el técnico visitante sacó al Jony para afrontar los segundos 45′ intentando buscar la victoria y la entrada del jugador verdinegro revolucionó el partido y lo cambió con dos goles y una asistencia, incluso pudiendo hacer en su cuenta individual alguno más.

El equipo de Somió no pudo dejar el partido finiquitado hasta el tramo final donde destacamos el gol de Pini, por ser un futbolista de esos que no suelen hacer o sentir este momento de batir a un portero por su situación en el terreno de juego aunque hoy Graciano lo único de delantero centro, puesto al que se acopló bastante bien incluso definió su gol tras una asistencia de Jony a la perfección. Los otros dos goles de Jony fueron uno en jugada individual y otro con una gran combinación con Kitos que se tras desbordar a sus oponentes bate al portero local.

El Lloreda apenas inquieto en la segunda parte la meta de Iván. El equipo sigue necesitando refuerzos ante la limitada plantilla en cuanto a volumen numérico y se sigue trabajando para intentar desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico en traer algún fichaje para reforzar a este grupo de jugadores que deberán de seguir mejorando en labores defensivas ya que demuestra que ataque con gol les sobra todos los fines de semana.

El sábado reviviremos la visita del Astreos, actual colista del grupo I, a partir de las 15:45 H en el Nuevo San Julián. Buena oportunidad para sumar y seguir metiéndose en la zona de arriba presión al resto.

Entrevista al jugador Jhony

Entrevista a Graciano, entrenador del Estudiantes Juvenil