El Infantil «A» del ESTU vence por la mínima al Arenal «C»

C.F.ESTUDIANTES3️⃣2️⃣C.D.ARENAL «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (27ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆30.03.19 (Sábado)⏰19:30 H🌗10º💡Se jugó con luz artificial durante todo el encuentro.

C.F.Estudiantes; David, Christian, Roberto, Diego, Canto, Héctor, Agus (c), Carlos, Espina, Alejandro, Hugo. También jugaron; Varela, Víctor, Gabi

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

C.D. Arenal «c»; Fernando, Omar, Nico Gómez, Izan, Alvaro, Díaz, Nico Gónzalez, Christian Rojo, Pedro, Hugo, Iván Álvarez .También jugaron; Pablo, Cris García, Alfredo, Alex

Entrenador;Alfonso.

Delegado: Roxu.

🗣Árbitro; Alberto Lara

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Espina, Minuto;7. 1-1 Díaz,Minuto; 17. 2-1 Diego, Minuto 27; .3-1 Héctor, Minuto; 38. 3-2 Christian, Minuto; 39.

📝Comentario;

El C.F.Estudiantes «A» Infantil resolvió su encuentro de esta mañana en el Nuevo San Julián con un apretado y costoso (3-2) ante un C.D.Arenal «C» que puso en dificultades al equipo local de sobremanera en la primera mitad.

En esta parte del choque fue donde hubo todos los goles. El Arenal en este periodo fue mejor que un ESTU que notó mucho las ausencias de futbolistas que son importantes para el esquema de Chomy. Debutó el jugador local Diego Canto, procedente del alevin «A» del club con una notable su actuación.

El primer gol fue tan extraño como bonito, casi sin querer, Espina conectaba un golpeo que se enveneno de forma bombeada a la portería visitante defendida por Fernando que hizo la estatua en el disparo viendo como entraba el balón en su portería. Díaz reaccionó para el empate (1-1) en el minuto 17. El Arenal dispuso de más oportunidades en este periodo y no logró aprovecharlo, lo que acabaría pagando finalmente tanto error. Diego en el minuto 27 devolvía la alegría a los verdinegros que vencían en un partido muy práctico. Héctor, consiguió el (3-1) en el minuto 27 que daba la tranquilidad suficiente para los locales, pero Christian en el minuto 39 al filo del descanso metía a su equipo en el partido con el (3-2).

Resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, el ESTU fue quien llevó la iniciativa ante un Arenal que trataba de aprovechar alguna jugada aislada para sorprender a su rival que le estaba costando más de la cuenta este choque liguero. Los locales tuvieron oportunidades para finiquitar el juego, pero no acababa de cerrarlo. Hubo momentos intensos y emoción tanto en el campo como en las gradas alentando a sus respectivos equipos.

Finalmente se llegó al resultado final de (3-2) que aupaba tres nuevos puntos en esta temporada a nuestro equipo infantil «A» que sigue dando alegrías con su linea de progresión. El próximo sábado el ESTU jugará en la central de  la Universidad Laboral ante el Asunción C.F.