El Infantil “A” del ESTU vence en Santa Cruz

U.D.GIJON INDUSTRIAL «C» 1️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªInfantil Grupo I (19ªJornada).

🏟CAMPO; Santa Cruz (H.Sintética).

📆02.02.19 (Sábado)⏰11:30H🌨7º

U.D.Gijón Industrial «C»; Rubén, Raúl, Jorge, Pablo, Adrián, Bastian, Dani, Hugo,Enol, Hugo García, Joaquin. También Jugaron; Adri, Erik, Elias, Christian.

Entrenador; Sergio Alperi.

Delegado; David Martin.

C.F.ESTUDIANTES; David Montes, Pablo Canteli, Roberto, Diego, Héctor,Germán, Víctor, Agus, Hevia, Joan, Hugo. También jugaron; Yago, Christian, Varela, Isma, Espina.

Entrenador; José Emilio «Chomy».

Delegado; Juan Castañon.

Árbitro; Maria Amparo Peraleda Mateos.

Delegación de Gijón.

Amonestó al jugador del Gijón Ind «C» Joaquin (77′).

⚽️Goles; 0-1 Agus, Minuto; 13. 0-2 Joan, Minuto; 21. 0-3 Agus, Minuto; 38. 0-4 Hugo, Minuto; 52. 1-4 Enol, Minuto; 54.

📝Comentario;

El Infantil «A» del ESTU logró tres puntos importantes en el primer partido de la segunda vuelta fuera de su feudo. El conjunto verdinegro se fue al descanso con un cómodo (0-3) y dominando el encuentro ante su oponente. En la segunda mitad, un cuarto gol a favor de los jugadores dirigidos por Chomy hizo bloquear cualquier conato de remontar al equipo local que tan solo pudo reducir distancias por mediación de Enol en el minuto 54, dejando el resultado final por un tanteo de (1-4). La semana próxima el Infantil «A» del ESTU recibirá al C.D. Aboño en el Nuevo San Julián, un encuentro que los de la Provi esperan con muchas ganas ya que en la Ida cayeron derrotados y quieren resarcirse de aquel encuentro. Para eso tocará trabajar por la semana y luego jugar el partido.

🎤Declaraciones de Chomy (Entrenador del Infantil «A» del C.F.Estudiantes). » Empezamos la segunda vuelta como el inicio de liga con tres valiosos puntos». «El partido opinó que hemos sido mejores sobremanera en la primera parte donde casi dejamos finiquitado el partido, nada más comenzar la segunda mitad el gol del (0-4) nos dio ya mucha tranquilidad. Me gusto más la primera mitad, pero lógicamente estuvimos más intensos porque el partido había que ganarlo, en la segunda con la ventaja, los cambios que son muchos jugadores incorporándose en un mismo tiempo y el rival que también juega fue más equilibrado». «Toca ya pensar en el sábado en ganar al Aboño que allí nos quitaron 3 puntos de oro que ahora nos pesa y mucho. No hay marcha atrás posible para arreglar eso pero si para el sábado devolverles deportivamente la moneda».