El ESTU sabe ganar también con otro fútbol

3ª INFANTIL GRUPO II (11ª Jornada de Liga)

C.F.ESTUDIANTES 5-0 C.D.DEVA

Encuentro jugado con mucha fuerza y garra, ya que el terreno de juego se encontraba pesado hoy por la lluvía intensa caída a lo largo de la noche y durante el choque.

Comenzó el equipo de casa muy metido y con las ideas de fútbol claras de como había que jugar ante estas condiciones adversas. El carácter del equipo verdinegro hoy fue determinante que fue superior en toda y cada una de las acciones a un Deva que le costaba entrar en el juego. Así fueron llegando las primeras ocasiones, con un tiro al poste de Pelayo, que avisaba para después convertir el (1-0) en el marcador, el habilidoso atacante se aprovechó de un mal despeje de la zaga visitante. Seguía siendo un asedio continuo por parte del ESTU ante un Deva que se estaba salvando por la escasa puntería de los locales. Parecía que el balón no quería entrar hasta el minuto 35 cuando el equipo de casa volvería a marcar por mediación de Sánchez, aprovechando otro mal despeje de los visitantes. Con este marcador se fueron los jugadores a los vestuarios. Tanteador que había sido incluso corto visto los méritos de unos y otros en estos primeros cuarenta minutos.

Comenzaba el segundo periodo con la misma dinámica que la primera. Control total por parte del ESTU concediendo muy poco atrás. En el minuto 55, Canto hace un gran control, se gira y pasa a Rubén que establecería el (3-0) que dejaba sentenciado al colista del grupo. Ya en el minuto 70 el arbitro pitaría una mano dentro del área al despejar un futbolista del Deva un balón que se introducía en la portería. El penalti fue encargado de transformarlo Adrián que marcaría al rechazar el portero visitante el primer golpeo, pero atento el defensor del ESTU empujo el esférico para poner a su equipo con (4-0) y para cerrar el festín goleador con el (5-0) siendo el autor Guillermo en el minuto 78. Gran partido el realizado hoy por los jugadores/as de Adolfo y sacándose la espina del mal partido del pasado sábado, añadiendo una gran noticia, que el equipo estudiantil hoy logró por fin dejar la portería sin encajar. Por parte del C.F.Estudiantes formaron; Kye, Diego, Adrián, Canto, Javi (c), Andrei, Pelayo, Sánchez, María, Guillermo, Lucas. También jugaron; Jandrin, Alba, Rubén, Ángel, Elba. La próxima semana el equipo jugará en los campos de la Federación en su número 2 ante el U.C.Ceares «B».