El ESTU remonta para conseguir vencer en Lloreda

3ª ALEVIN GRUPO I (9ª Jornada Liga)

A.D.LLORED3-5 C.F.ESTUDIANTES

Encuentro como se preveía de un inicio muy disputado y emocionante esta mañana en el campo de fútbol del equipo local el A.D.Lloreda ante nuestro alevin. Al ESTU le costó adaptarse hoy al sintético que estaba muy rápido.

El conjunto visitante se vio con un (2-0) en contra en apenas diez minutos con dos errores en la zaga estudiantil. El conjunto de Somió, lejos de venirse abajo se fue entonando y metiendo en el choque poco a poco, siendo claves los últimos minutos del primer periodo donde se llegó a empatar (2-2) con goles de Andrés y Seydou con los que se llegarían al descansos. El comienzo del segundo periodo fue vital para el desenlace del mismo, debido a que el ESTU salió con mucha moral y empuje y anotó dos nuevos goles para ponerse en el marcador con un (2-4) ante un Lloreda que notó en exceso los tantos encajados antes del descanso. Celia y nuevamente Andrés, eran los autores de los tanto que daba aire a los de Somió. El ESTU controlaría el encuentro sin problemas e incluso hizo el quinto gol obra de Jaime. Con (2-5) los locales maquillaron el resultado con un nuevo gol en el último minuto para establecer el (3-5) final con el que se llegaría al término del encuentro.

Cuarta victoria consecutiva, gran reacción de remontar el choque y el sábado el Alevin tendrá en el Nuevo San Julián otra nueva cita importante ante el líder de la categoría la S.D.At.Camocha.

La alineación que presentó Iván Balestrini, entrenador del equipo alevin del C.F.Estudiantes fue la siguiente; Pablo(c), Adrián, Pelayo, Jaime, Carlos, Seydou, Andrés, David. También jugaron; Sergio, Alberto, Celia, Dennis. El delegado fue Abel por parte de los verdinegros que hoy jugaron con su Segundo traje al coincidir con el equipo local.