El ESTU Regional sube la Intensidad para el partido del domingo ante el Ceares «B»

Andrés trabaja readaptando para recuperarse de sus molestias en el sóleo y Kike se retira antes de finalizar la sesión por precaución.

Además de César, que comienza con la rehabilitación de la rodilla que fue operado, el entrenamiento de ayer noche tuvo las ausencias de Edgar, Hafid, Hamza, Iván, Michy, Miguelin, Sejo y Sito.

Con la enfermería repleta, así afronta nuestro equipo esta semana de preparación, a falta de una jornada para llegar al primer parón de la competición, que irá desde el domingo que nos enfrentamos al U.C.Ceares «B» hasta el próximo partido liguero que será el 13 de Enero del 2019 donde recibiremos al Rayo Villalegre, partido con el que finaliza la primera vuelta.

Edgar el centrocampista, tiene una pequeña rotura de fibras que tendrá para 15 días en el cuádriceps de su pierna derecha producido el pasado domingo cuando se tuvo que retirar en el minuto 39 frente al Versalles, Hafid estaba resfriado y en proceso gripal, Hamza no podrá asistir por motivos laborales en todas las sesiones de esta semana, mientras que Iván tenía unas molestias en el gemelo que no le permitían hoy estar en el entrenamiento para su desarrollo normal y visitó el fisio del club. Michy se asentó por temas de estudio y Miguelín hizo lo propio por el mismo motivo, siendo esta semana complicada debido a esto a que pueda ejercitarse en el caso del segundo. Sejo sigue en el final del proceso de su recuperación  de su esguince de tobillo causado ya hace dos semanas y que no le permitió en estos dos partidos alinearse con el equipo. Por último Sito que también lleva dos semanas sin poder jugar, probablemente vuelva el jueves al entreno con el equipo, restablecido de su contusión en una de sus costillas al recuperarse del golpe fortuito recibido en la sesión de hace 15 días con un compañero. Entrenaron con normalidad Julián que arrastraba unas ligeras molestias del pasado domingo y el portero Diego que llevaba una semana sin poder ejercitarse debido a unas molestias en su hombro izquierdo que se produjo en su primer encuentro oficial con el ESTU en una mala caída en el campo del Asunción. Por otro lado, Andrés se entrenó la mayor parte del entrenamiento al margen de sus compañeros como prevención a su recuperación de las molestias con las que el domingo salió del encuentro frente al Versalles en su soleo izquierdo, mientras Kike no finalizó la sesión al estar sobrecargado de los abductores. El que si pudo finalizar la sesión fue el cancerbero Franky que también acabo con molestias en uno de sus hombros tras llevar unas semanas también renqueante.

El equipo Verdiblanco sube la intensidad  con el balón con vistas al partido del próximo domingo (15:45 H), en Lloreda frente al U.C.Ceares «B», Juanjo Cabanillas y su ayudante Javi Puente, dispusieron anoche en Santa cruz de 18 jugadores a sus ordenes. El equipo entrenó varios aspectos todos como protagonista como decimos del balón por espacio de 90 minutos como siempre intensos que nos tienen acostumbrados este equipo en sus sesiones. Sigue reinando un gran ambiente y el equipo está convencido de poder sumar tres nuevos puntos e irse al parón y comer el turrón de manera tranquila.

El próximo entrenamiento será mañana Jueves está señalado para las 21:00 H y será en el Anexo al Nuevo San Julián.

Aún no está planificada oficialmente en este parón cuando volverá el equipo a los entrenamientos , ya que el técnico prefiere esperar al término del partido de este domingo, para comunicar a sus futbolistas la vuelta a los entrenos después de sus merecidas vacaciones en este equipo de futbolistas que están dando enormes alegrías a este club hasta el momento en esta temporada.