EL ESTU Regional Masculino,prepara su tercer test de la pretemporada

El C.F.Estudiantes Regional Masculino encara su tercer test de la pretemporada, que le llevará a recibir al Argüero en el Anexo al Nuevo San Julián a las cinco de la tarde. Las previsiones pasan porque los jugadores actúen todos repartiendo minutos entre la plantilla como se lleva haciendo hasta el momento por el cuerpo técnico.

Los futbolistas verdinegros, realizaron la última sesión de entrenamientos semanal en los campos de la Federación. En el sintético número 2, Juanjo Cabanillas, acompañado de Juan Castañon siguen introduciendo conceptos a los jugadores para que los plasmen sobre el terreno de juego.

El encuentro será el segundo y último que actuará los de Somió como locales en esta puesta a punto antes del inicio de liga. La entrada al encuentro amistoso será gratuita y el público para entrar al recinto, deberá seguir el protocolo estipulado por sanidad y el impuesto por el club estudiantil.

El Anexo al Nuevo San Julián, gracias al cuidado y mimo prestado por la empresa de Limpieza y Mantenimiento de áreas Verdes, se encuentra en muy buen estado a pesar de las lluvias del pasado fin de semana y los entrenamientos de todas las categorías del ESTU, que preparan sus inicios ligueros .

Se espera un encuentro donde ya el ESTU pueda dar ante un rival de su categoría y a que compartirá el sub-grupo 1 de la categoría una idea de como puede llegar al inicio de campeonato. Por lo tanto y aún sabiendo que los verdinegros siguen haciendo pruebas con futbolistas para aligerar la plantilla, la tercera semana de los entrenos va dando ideas al míster.