El ESTU Regional, culmina la temporada 19-20 con una comida después del confinamiento en la Provi

En la tarde de hoy, la plantilla y cuerpo técnico del C.F.Estudiantes de Somió Regional, celebró la comida fin de temporada que se tuvo que posponer por el COVID-19 y el confinamiento hasta que las órdenes sanitarias han podido dejar esta reunión social. Aún así las medidas protocolarías fueron seguidas y todos los integrantes del Regional que entraban a las instalaciones del Nuevo San Julián, la presidenta María Elena, tomaba la temperatura.

La plantilla del ESTU Regional disfrutó de «la parrillada» en el exterior de «La Cantina», en la carpa que tiene el Club instalada dentro de las instalaciones.

«La parrillada de carne» con las lechugas (de la huerta del Nuevo San Julián en la Providencia) fueron el Menú, Acompañado de Tarta de chocolate, helado de Turrón y Nata como postre, además del pan y las bebidas y sangría.

La música en todo momento presente para celebrar el acto y tres motivos importantes para los verdinegros; La primera que todos están repletos de buena salud en esta pandemia del Covid-19, La Segunda la gran alegría de volver a verse después de muchos meses todos juntos como equipo y la tercera el finalizar la temporada consiguiendo el objetivo de la permanencia aunque no haya sido dentro del terreno de juego por la suspensión de la competición por el coronavirus.

Los integrantes de la Plantilla y Cuerpo técnico del C.F.Estudiantes de Somió, que acudieron a la comida Fin de Temporada 2019-2020.

Tras la comida y la sobremesa con anécdotas, risas y diversión con el buen ambiente que tiene este grupo , unos comenzaron a jugar con los dardos en algún caso y otros no pudieron con la tentación de no tocar un balón y pisar el verde del campo de fútbol.

También hubo bromas entre los jugadores aprovechando el día de sol y calor,  jugando en la hierba del terreno de juego.

Parece ya que hay muchas ganas y mono de la vuelta a los entrenamientos y la competición. volver y hacerlo bien.

Los jugadores pudieron comprobar que la gran segunda vuelta del equipo en el campeonato, ganando y haciendo una gran puntuación invita a la esperanza, pero sabedores que en la competición donde juegan, ningún rival regala nada y que habrá que trabajar duro y de manera humilde para buscar los Objetivos que propongan cuerpo técnico y club para esta próxima temporada 2020-2021, que posiblemente sera la última de hierba natural ( al menos eso esperamos),  para poder pasar a ver la nueva superficie de hierba sintética en el Nuevo de San Julián, para la 2021-2022.  Así al menos lo espera la Junta directiva y Presidenta del C.F,Estudiantes de Somió, donde están convencidos que el club con el trabajo y sacrificios que se está realizando por parte de todos y las nuevas instalaciones, acordes a lo que club de Somió merece, darán un giro positivo radical para el club en todas sus categorías.

Michy, Pedro, Linos, Carlos, Tory, Hafid fueron los ausentes en la primera plantilla por motivos personales, donde acudieron 16 futbolistas y 3 miembros del cuerpo técnico.

Con las fotografías en el terreno de juego de la plantilla y cuerpo técnico para finalizar la cita y dar por finalizada oficialmente la temporada 2019-2020 en cuanto actividad grupal del equipo Regional.

A partir de mañana comienza la temporada 2020-2021,para el equipo Regional del ESTU, que ya saben que en la mayoría de los casos los futbolistas continuarán en el club y también hay bajas confirmadas que iremos desvelando.

En los próximos días seguiremos informando sobre el cuerpo técnico y los nuevos fichajes así como si sucede alguna renovación o cualquier noticia sobre el equipo Regional.

«Gracias Chicos por esta temporada».

A seguir creciendo todos juntos como equipo porque sois irrepetibles.

VAMOS ESTU!!