El ESTU quedó apeado en la fase previa de grupos en Prebenjamin

No pudo ser y el ESTU quedó eliminado del torneo de Navidad organizado por la S.D.Llano 2000.

C.D.LOS CAMPOS1️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

TROFEO NAVIDAD PREBENJAMIN.

GRUPO 3

Pista Braña-Sur

📆18-12-18⏰19:40 H🌚8º💡Se jugó el partido con luz artificial.

Goles C.F.Estudiantes; Pablo (1), Mouha (1).

C.F.Estudiantes; Miguel, Leo, Mouha, Pablo, Samu, Luis Angel, Pablin, Edu.

C.F. ESTUDIANTES 1️⃣3️⃣C.D.VALLOBIN

TROFEO DE NAVIDAD

GRUPO 3

Pista Braña-Sur

📆18-12-18⏰20:00 H🌚8º💡Se jugó el partido con luz artificial.

Gol C.F.Estudiantes; Mouha (1).

C.F.Estudiantes; Miguel, Leo, Mouha, Pablo, Samu, Luis Angel, Pablin, Edu.

Observaciones; Los dos partidos de esta fase se jugaron a un tiempo de 20´.

Comentario; El prebenjamin se imponía en el debut del Trofeo ante el equipo avilesino del C.D. Los campos. Por (1-2). El ESTU comenzó marcando en la pista lluviosa de Braña Sur, el equipo verdinegro tuvo que jugar con la sudadera debido a la coincidencia de equipos. En la tanda de penas máximas los jugadores del ESTU vencieron por (1-3). Posteriormente el equipo de José Hermida caía por (3-1) ante el Vallobin que es con 6 puntos quien se clasifica a la siguiente fase en este grupo quedando en C.F.Estudiantes con 3 puntos y C.D.Los campos con 0 puntos eliminados.

En el partido definitivo el Vallobin de Segunda categoría Prebenjamin se adelantaba en el marcador y empataban los nuestros por mediación de Mouha. Finalmente la intensidad y acierto ovetense en los instantes finales le valió para vencer y clasificarse.

El equipo Prebenjamin jugará el próximo sábado en la pista del Nuevo San Julián a las 16:15 H frente a la E.F.Mareo «B» que marcha en tercera posición delante de los nuestros que están en cuarta posición y a la caza del rival correspondiente de esta jornada.

🎤Declaraciones de José Hermida (Entrenador del ESTU prebenjamin ); » El primer partido contra Lo campos se nos puso de cara y creo que fuimos justos vencedores». » en el segundo partido ante Vallobin plantamos cara a un equipo que está en superior categoría pero finalmente no pudimos clasificarnos, es una pena».