El ESTU prepara el Nuevo San Julián para los suyos

El C.F.Estudiantes de Somió, sigue pensando por y para los suyos, preparando con muchas ganas la vuelta  de las actividades deportivas cuando las autoridades sanitarias y deportivas lo decidan.

Ante todo seguimos entendiendo que lo primero es la salud de todas las personas entre las están integrados todos nuestros futbolistas, Cuerpos técnicos, familiares, socios, aficionados y simpatizantes así como los directivos.

Los empleados del C.F.Estudiantes de Somió con la autorización pertinente, están pudiendo subir a realizar trabajos de mantenimiento de las instalaciones del Nuevo San Julián y el campo de fútbol Anexo, que es donde entrenan todos los equipos del club durante el transcurso de la temporada. Por desgracia y debido a este COVID-19, que como decimos esperamos pronto vencer, este años 2020 esta siendo distinto a ninguno sin duda dentro de la historia de nuestro club que precisamente tiene 50 años. Estamos ante una situación que la estamos venciendo y superando a base del día a día y conociendo a nuestro rival más peligroso según van pasando los segundos, minutos, horas y días. Ya queda menos familia verdinegra, para poder vernos otra vez juntos y celebrar» el principio de la vida», que es divertirse y ser feliz, sin duda que lo conseguiremos entre todos juntos.

Mientras como decíamos se sigue trabajando para que el campo de fútbol y de entrenamiento esté en las mejores condiciones para todos nuestros futbolistas y que vuelvan a darnos mañanas y tardes de felicidad y dicha felicidad es verlos saltar al terreno de juego con la camiseta y colores de nuestro entrañable club de Somió. VAMOS ESTU!! Un día menos, un día más. Somos fuertes y venceremos y mientras, todos cuidemos de todos! y nosotros desde nuestra humilde posición y en apuesta por el deporte y por nuestra familia, intentamos poner nuestro granito de arena.